Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencias con 000webhost y 0fees

Estas en el tema de Experiencias con 000webhost y 0fees en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Se trata de dos hosting que ofrecen planes gratuitos que soportan dominios propios. La semana pasada activé una cuenta en cada uno, www.directorio-gratis.net y www.directorio-gratuito.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:05
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Experiencias con 000webhost y 0fees

Se trata de dos hosting que ofrecen planes gratuitos que soportan dominios propios.
La semana pasada activé una cuenta en cada uno, www.directorio-gratis.net y www.directorio-gratuito.com
El fin de semana subí a ambos, vía FTP, unas plantillas de prueba y logré visualizar el primero (0fees), sin embargo, hoy aparece intermitente, a ratos mis páginas de prueba y a ratos un hosting gringo lleno de pop-ads y publicidad
El segundo (000webhost), nunca me ha mostrado mis páginas.

Alguien los ha probado con mejores resultados ???
Seguiré probando esta semana

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Experiencias con 000webhost y 0fees

000webhost, está más o menos bien, pero al principio como que me dió problemas... =S ya que la Web no se me veía... y me quejé enviándoles un e-mail, y me lo solucionaron al siguiente día.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: Experiencias con 000webhost y 0fees

Yo he probado 000webhost y la verdad es que no me puedo quejar, teniendo en cuenta que es gratis y sin publicidad. Aunque me enviaron un correo pidiéndome que les pusiera un enlace en la página y se lo puse.

Yo he probado con la opción de subdominio (que por cierto está bajo 890m.com), aunque supongo que debe ser lo mismo usando un dominio propio.
He notado que algunos días se producen fallos de acceso intermitentes, pero sin embargo el tiempo de respuesta es aceptable, similar al que obtengo con otros hostings de pago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 23:18
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Experiencias con 000webhost y 0fees

Muchas gracias por las referencias
Hoy ya comenzó a funcionar mi dominio alojado en 000webhost
Hasta ahora, aunque tardó, va bien

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Carmona - Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Experiencias con 000webhost y 0fees

Bueno, yo 000webhost lo desaconsejo totalmente:
-Su programa de referidos es scam, nunca paga, porque te va poniendo excusas para aumentarte el plazo
-El servidor se va callendo muy habitualmente. Hasta anteayer yo tenía mi web alojada en ese servidor, y cuando entré en mi cuenta en google vi que no se habían podido encontrar 152 páginas de mi web, y esas páginas se quedaron sin agregar en el buscador hasta que las vea otra vez por culpa de las caídas de 000webhost.
-La mitad de las cosas que ofrece nunca las cumple.

Yo ya me he ido de ese servidor, y me he ido a byethost, que lo he visto y me ha gustado mucho, y por ahora me parece el mejor.
Espero haber podido ayudar en algo.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

000webhost


ya no acepta mail :S

y ya saco sus cuentas primium, quito los cpanel lo que quiere decir qeu se acabo la dicha empeara a cobrar
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

Y como creen que sobreviven las empresas?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 10:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Re: Experiencias con 000webhost y 0fees

Cita:
Iniciado por jugoncan Ver Mensaje
Bueno, yo 000webhost lo desaconsejo totalmente:
-Su programa de referidos es scam, nunca paga, porque te va poniendo excusas para aumentarte el plazo
-El servidor se va callendo muy habitualmente. Hasta anteayer yo tenía mi web alojada en ese servidor, y cuando entré en mi cuenta en google vi que no se habían podido encontrar 152 páginas de mi web, y esas páginas se quedaron sin agregar en el buscador hasta que las vea otra vez por culpa de las caídas de 000webhost.
-La mitad de las cosas que ofrece nunca las cumple.

Yo ya me he ido de ese servidor, y me he ido a byethost, que lo he visto y me ha gustado mucho, y por ahora me parece el mejor.
Espero haber podido ayudar en algo.
Saludos
hola, por un lado ya había escuchado los problemas de caído del servidor, por otra parte me apunte al programa de afiliados, por probar, y me deben 150$ desde hace mas de dos meses, segun ellos que tienen que seguir revisando y revisando

Si necesitais espacio web economico yo he pasado muchas horas investigando en internet y puedo conseguiros espacio por lo que os gastais un fin de semana (al final os sale mas barato que un sitio gratis y estar migrando de un sitio a otro como bobos, que os lo que la mayoria hacemos por no tomar la simple decision de pagar)
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

000webhost la verdad que se muestra como una empresa muy buena que regala servicios y todo pero la verdad que miente sobre un monton de cosas. Ayer en mi pagina empezaron a ponerme publicidad. Tengo problemas con imagenes que no me cargan y la verdad que la velocidad de los servidores no son muy buenos que digamos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 12:06
Avatar de pichichus14  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

tengo web en servidores gratuitos en freehosting, 000webhost, y byethost. El que mejor me anda es Byethost, aunque no he tenido muchos problemas con 000 y a mi no me han puesto publicidad, (eso creo al menos no visible)
Byethost además te responde los tickets inmediatamente, es algo excelente en ese aspecto, y lo recomiendo como servicio gratuito (el de pago es igualmente solo de 3dolares)

Pero tiene dos inconvenientes:
1- Uno es que es muy lento, igualmente esto es lógico, no va a tener la misma velocidad de uno pago (el de pago dicen q es 4 veces mayor velocidad)

2- Los 5 Gb que dicen tener en realidad alcanzan cerca de 250 Mb porque poseen límites de inodes de 40.000 (cantidad de arhcivos y carpetas, etc), igual no es tan malo (contra los 50.000 de justhost en servicio de pago)

Fin
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

000webhost lo que hace es poner enlaces ocultos en el fin de la web, de ahi sacan su ganancia.

En mi opinión el más rápido es Awardspace sin dudas, el problema es que las características no le llega ni a los talones a 000webhost ya que tiene 5 GB de transferencia contra 100 GB de 000webhost.

Pero si la idea es tener buena velocidad y algo un poco mejor sin publicidad entonces awardspace es mejor opción.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

Yo llevo usando 000webhost desde hace mas de dos años y genial, lo unico es q limitan a 6000 archivos por cuenta pero va como una flecha

www.elrutero.km6.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:50
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

Ya era hora de contar mi experiencia sobre 000webhost :)!

1.- De los más de 7 dominios que tengo ninguno lo uso en ese hosting

2.- Tiene un soporte muy lamentable y eso lo hace desconfiable, cuando por accidente te pasas un 0.01 % de sus reglas, te bloquean la cuenta permanentemente y sin autorización eliminan todos tus archivos

A decir verdad como hosting gratuito aunque pésimos prefiero (http://freei.me o http://byethost.com)

hay mejores como http://freetzi.com el servidor Euorpeo que nunca se cae.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:58
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

000webhost

a mi en su momento me sirvio, no se como esta el estado actual del servicio. si no te avisan cuando dan de baja tu dominio. y para ser gratis y de EEUU la transferencia es buena.

Por otro lado, a lo que sale un hosting pago en venezuela, y la calidad que tienen...

Saludos Duque de Arg ;)
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con 000webhost y 0fees

byethost FREE soporta la funcion mail de PHP?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.