Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencias en SYNC.ES

Estas en el tema de Experiencias en SYNC.ES en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Me gustaría que alguien que haya contratado un dominio o un servicio de hosting con la empresa sync.es cuente sus experiencias. Me he leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Experiencias en SYNC.ES

Hola!

Me gustaría que alguien que haya contratado un dominio o un servicio de hosting con la empresa sync.es cuente sus experiencias. Me he leído todas las discusiones anteriores sobre la empresa pero me gustaría saber como funciona la empresa actualmente.

Sobre todo me interesaría saber sobre los planes de hosting en Windows aunque también me interesa sobre los dominios.

Caídas, atención al cliente, etc.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ah! Se me olvidaba, a ver si alguien también me puede contar sobre http://www.profesionalesdelweb.com/

No he encontrado información sobre esta empresa en el foro.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Sobre sync.es, no he tenido problemas, tienen algunas cosas raras en el SMTP (en la configuración, no en el funcionamieno), el POP llega con un poco de retardo.

En cuanto al FTP alguna vez error de permisos que luego se a solucionado "solo".

En lo de más, creo que está bastante bien.

En cuanto a la atención al cliente cuenta unas 24h.


En profesionalesdelweb.com un conocido está con un plan windows, y no a tenido ningún problema, lo recomienda.



Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola comers!

Muchas gracias por responder. ¿Exactamente qué plan tienes contratado en sync.es? ¿Cuánto hace que no tienes ningún problema?

¿De qué empresa me recomiendas que contrate: profesionalesdelweb o sync?

Y una última cuestión: ¿1GB de transferencia mensual a cuantas páginas vistas al mes equivale? (aproximadamente en una web más o menos estándard)

Muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


La persona que conozco que está en Sync desde hace dos meses no está descontento, pero tampoco plenamente satisfecho. Problemas de pop muy a menudo, y problemas de MySQL también a menudo. A veces la web carga bastante lenta.

Con profesionalesdelweb el único problema que se tuvo fué un error en el webmail que fué resuelto pronto.



Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 12:22
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, yo estoy con Sync.es, y la verdad es que se cae muy amenudo, ya me ha pasado practicamente de todo y solo llevo desde hace 4 meses.

Cuentas de correo que dejan de funcionar, bases de datos que desaparecen, hosting que no responde, errores en el panel de control, etc...

En cuanto a servicio tecnico, responden en 24h y te intentan ayudar en lo posible incluso compensan con algun mes que otro gratuito si has sufrido muchas caidas.

Es mi opinion, yo no lo recomiendo, pq me ha ido mal, pero solo es mi experiencia.

Os dejo algunos hilos que hablan sobre sync.es

http://www.internetweblog.info/2003/...iento_lin.html
http://www.dev-postnuke.com/XForum-tid2191-pid8222.html

Espero que te sirva de algo.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock

Última edición por RUX; 11/09/2004 a las 12:27
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 14:13
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No me gusta criticar pero decir que eso que hace sync de primero meter clientes en servidores de ev1 "a saco" y luego pasarse a meter los clientes en managed.com y lo que veo aún más preocupante es lo de revender dedicados de managed como servidores "profesionales".

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
que eso que hace sync de primero meter clientes en servidores de ev1 "a saco"
.

Imaginate entonces lo que hacen empresas que tienen sus servidores en España. He visto servidores con más de 3000 dominios alojados . No me extraña que a menudo quemen los discos en configuración RAID además de los problemas habituales por sobrecargas en el servidor.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 03:44
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Más de 3.000 ufff!!!!, peor para ellos, al final tarde o tempranos les pasará factura.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.dev-postnuke.com/XForum-tid2191-pid8222.html

joder como se las gastan los de sync. se ha hablado bastante de ellos y por lo que ha comentado la gente, mejor buscate otra empresa que te ofrezca mas fiabilidad. por muchos meses que te regalen a causa de problemas ocurridos, si tu web no es accesible durante un largo periodo o en tu empresa no podeis recoger el correo...

yo no he tenido ningun problema desde que cambie a cierta empresa un poco mas cara.
mirate una de estas:

arsys.es
acens.com
zilos.com

y huye de empresas excesivamente baratas, al final lo barato sale caro.
__________________
- FRaNLoPo -

Última edición por franlopo; 12/09/2004 a las 17:12
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 17:06
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Franlopo no deberias generalizar con eso de "y huye de empresas mas baratas, al final lo barato sale caro."

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo he corregido, lo que queria decir era que lo barato sale caro
__________________
- FRaNLoPo -
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:50
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, lo cierto es que algunas veces (por no decir la mayoria de veces), el servidor va muy saturado. Lo que decían por ahi, si lo quieres para webs sencillitas tipo "MY HOME PAGE" y de HTML estático, pues está más que bién, pero para proyectos importantes y utilizando lenguajes del lado del servidor, vayan olvidandose porque pienso que les dará problemas, yo no sabía eso de 3.000 dominios alojados en un servidor, es una bestialidad, y lo del my_gallery otra... porque si detectan el script my_gallery en tu web, advierten con borrarla enterita sin consultar siquiera.

saludos
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 15:05
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hostito pues me he quedado más impresionado cuando he visto un servidor que tiene alojado a 9500 websites!!, increible, es de una empresa China de alojamiento, son numerosos hasta en los servidores!!.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Muy bueno Linero.

Mira lo que acabo de ver: Web server hosts 71780 websites (reverse ip tool requires free login).

Supongo que este tipo de servidores serán utilizados simplemente para aparcar dominios en el mismo.

Saludos.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s,

Las empresas que están mirando donde dicen ue albergan 1000, 2000, ....... dominios. Son empresas que lo más probable es que tengan montado un sistema de alta disponibilidad, con balanceo de carga, alto rendimiento, etc. en definitiva un cluster de servidores.
Pero bueno que este no era el tema del post
Hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.