Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Extenciones de Front Paage y un servidor necio

Estas en el tema de Extenciones de Front Paage y un servidor necio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola hola mis amigos, ahi les va otra cuestion(aun que no estoy seguro si es de esta area pero me parecio la mas adecuada)¿Como le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Extenciones de Front Paage y un servidor necio

Hola hola mis amigos, ahi les va otra cuestion(aun que no estoy seguro si es de esta area pero me parecio la mas adecuada)¿Como le hago para que el servidor pueda usar las formas creadas en Front page?Ya instale las extenciones 2002 pero nomas me dice que estan instaladas¡¡Algun alma caritativa que me explique como arreglarlo!!
Seeeya
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Extenciones de Front Paage y un servidor necio

Te refieres a formularios? si es asi mejor hazlos con perl a traves de cgi, o bien con php o asp segun tu plataforma. Frontpage no es la mejor opcion aunque es de microsoft, lo mejor es trabajar con un buen editor como dreamweaver o algo asi y colocar el trabajo a travesde ftp.
Es mi modesta opinion
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Extenciones de Front Paage y un servidor necio

No pdria estar mas de acuerdo, pero esta es la situacion de o con front page o con front page, no hay otra opcion
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Extenciones de Front Paage y un servidor necio

frontpage=complicado

No se cual es el motivo por el cual no podes usar perl o php pero si llegas a poder correr cgi/perl usa este script que es muy sencillo:
http://www.worldwidemart.com/scripts/formmail.shtml

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.