Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Extensiones FrontPage

Estas en el tema de Extensiones FrontPage en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esa justamente es mi consulta: Qué son y para que sirven (o se usan) las extensiones FrontPage y cómo afectan al trabajo en un servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Extensiones FrontPage

Esa justamente es mi consulta:
Qué son y para que sirven (o se usan) las extensiones FrontPage y cómo afectan al trabajo en un servidor.
Pregunto esto debido a que estaba trabajando con un servidor y de vuelta de mis vacaciones se me negaba el acceso para borrar y sobreescribir archivos. Di aviso a la empresa y me respondieron que habían "sacado las extensiones FrontPage para que pudiera trabajar normalmente con FTP", pero no entendí a qué se referían .

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Extensiones FrontPage

Algunos servidores soportan extensiones de FrontPage, estas permiten instalar algunos accesorios a tu sitio o puedes acceder a su sitio por medio de F.P.

Si no tienes las extensiones instaladas tendras que emplear algun gestor FTP.
CuteFTP.com o wsFTP.com. puedes bajarlos gratuitamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Extensiones FrontPage

La empresa se refiere a que ha desinstalado frontpage para evitar que ocurra lo del problema que decias con los archivos, si trabajas con ftp y tienes instalado frontpage puede haber problemas, si se tienen las extensiones de frontpage conviene trabajar con frontpage pero si no es mejor trabajar con ftp.
Con respecto a lo que dice carrito el cute ftp no es gratuito hay que pagar unos 75 $ por la licencia del programa salvo que se utilice un ***** y todos sabemos que eso es ilegal.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Extensiones FrontPage

Muchas gracias, pero qué son aquellos accesorios que puedo utilizar con FrontPage. ¿Hay alguna ventaja o desventaga trabajar con dichas extensiones?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Extensiones FrontPage

Frontpage es un editor html de microsoft y solo es eso un editor mas de html incluso para mi no es de los mejores, yo personalmente prefiero trabajar con otros editores o con codigos directamente y a traves de ftp.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.