Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Extraño problema al montar un Joomla 2.5 en un hosting con previa pagina web

Estas en el tema de Extraño problema al montar un Joomla 2.5 en un hosting con previa pagina web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en este foro, asi que les ruego me disculpen si no he acertado del todo con la categoría del foro en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 08:56
Avatar de azel42  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Extraño problema al montar un Joomla 2.5 en un hosting con previa pagina web

Saludos, soy nuevo en este foro, asi que les ruego me disculpen si no he acertado del todo con la categoría del foro en la que postear mi duda.

Empiezo: Al montar un Joomla (2.5) en un hosting (Aruba.it) que ya contenía una página web a lo tradicional, es decir escrita manualmente en HTML me he encontrado con un caso curioso.

La instalación va sin problemas y tengo el Joomla funcionando, lo extraño es que si pongo en el navegador el nombre de dominio, pese a que he movido absolutamente todo el contenido antiguo y lo he eliminado, sigue apareciendo el index.html de la web antigua. ¡Y no la nueva! Si pongo manualmente www.nombredominio.com/index.php si me lanza el Joomla, pero no comprendo como o porque me sale la web antigua si pongo solo el domino. ¿Quedará algún backup por ahi? He mirado y en esa carpeta no.... ¿Me falta añadir algún parámetro?

Gracias de antemano por sus respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Extraño problema al montar un Joomla 2.5 en un hosting con previa pagina w

Borra el caché de tu navegador!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:16
Avatar de azel42  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Extraño problema al montar un Joomla 2.5 en un hosting con previa pagina w

Cita:
Iniciado por milord Ver Mensaje
Borra el caché de tu navegador!
Oks, cierto... jeje. Lo declaro el fallo más estúpido que he tenido al implementar la web... basicamente xk será dificil de superar...

Gracias!

Etiquetas: dominio, extraño, hosting, joomla, montar, previa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.