Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ezinames.com regala dominios

Estas en el tema de ezinames.com regala dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo registrado un dominio en iregistrations.com y hoy por la mañana recibi un email eziname.com (ambas empresas se fusionaron en dias pasados), en donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:14
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ezinames.com regala dominios

Tengo registrado un dominio en iregistrations.com y hoy por la mañana recibi un email eziname.com (ambas empresas se fusionaron en dias pasados), en donde se me indicaba que me regalaban un dominio por ser un usuario de iregistrations. primeramente el link no funcionaba y probando y probando logre acceder a la pagina de promocion, y realmente estan regalando el dominio, cuando normalmente lo tienen a $5.95. Hice la prueba y lo logre registrar, el dominio que registre fue de clasiremates.com, para lo puedan verificar. Si alguien tiene cuenta/s con iregistration, recibira la misma promocion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:19
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba. solo tengo que faxear una forma con mis datos para confirmar dicha promocion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:32
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No se de que viven, tienen los dominios a precio de costo, esperemos que dure...

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me parece a mí que últimamente están proliferando las empresas que han basado su estrategia en compensar pérdidas en dominios con beneficios en hosting. Muchas se van a llevar una desagradable sorpresa...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 11:36
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Una pregunta, si estas empresas estan trabajando casi sobre los costos, como menciona Doctor, y como menciona stormy han basado su estrategia en compensar pérdidas en dominios con beneficios en hosting, que sucederia con los dominios que han registrado estas empresas si an algun momento llegan a desaparecer por dichos precios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tampoco me fiaria mucho, despues de inciar el proceso, introducir el codigo promocional (que te deja el dominio a 0.00 $)... te piden la tarjeta de credito, ¿para que? ¿para cobrarte 0.00 $?

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Una pregunta, si estas empresas estan trabajando casi sobre los costos, como menciona Doctor, y como menciona stormy han basado su estrategia en compensar pérdidas en dominios con beneficios en hosting, que sucederia con los dominios que han registrado estas empresas si an algun momento llegan a desaparecer por dichos precios.
Pasarian a ser gestionados por la empresa proveedora (en este caso creo que eNom).

Y en caso de que eNom cerrara, todos los dominios pasarian a ser gestionados directamente por VeriSign, o la ICANN los asignaria a otro proveedor.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:41
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
iregistrations.com ya es famosa por muchas cosas (especialmente cosas malas)....tengan cuidado....que lo barato puedes salir caro......

Les aconsejo que lean sobre ellos en webhostingtalk.com y si no recuerdo mal en este foro salia hace poco un comentario bastante negativo.

De cualquier manera, suerte.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:43
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Posiblemente escribistes tu dominio porque no existe.

Corrigeme si me ekivoco pero el dominio es clasiremates.com?

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:37
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos, pues la verdad les voy a decir que tengo comprado un dominio con iregistration y nunca me ha dado problemas, y hoy cuando realice todo el tramite y envie el fax con la forma y todo, pues verifique el saldo de mi tarjeta y no ha sido alterado.

Pues si, el dominio es clasiremates.com he estado verificando en los whois pero en unos aparece como no registrado y en otros como ya registrado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:39
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que si me he dado cuenta es que todos aquellos dominios registrados a travez de enom o sus proveedores no se obtienen sus whois.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:52
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Alex, estarán de promo con --- Whois Guard ---

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
alex58,

Solía ocurrir con iregistrations y al parecer con ezinames podría ocurrir lo mismo: ellos automáticamente te dan de alta en su servicio de hosting y tú tienes que manifestarles explícitamente que no deseas ese servicio, o de lo contrario te cargan la tarifa correspondiente tan pronto como finalice lo que ellos llaman "free trial period". Y no podrás hacer nada al respecto, pues lo dicen sus términos y condiciones.

Creo yo que si cancelas proactivamente el servicio antes de que finalice ese período de prueba, entonces no tendrás problemas y podrás conservar el dominio, pero personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de prácticas.

Ten (tengan) cuidado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por alex58
lo que si me he dado cuenta es que todos aquellos dominios registrados a travez de enom o sus proveedores no se obtienen sus whois.
Al parecer ha habido algunos inconvenientes al acceder a la base de datos Whois de eNom. Sin embargo justo intenté consultar los datos del dominio que mencionas y pude obtenerlos sin problemas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.