Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Facturas de Geotrust

Estas en el tema de Facturas de Geotrust en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con Geotrust, sus facturas no me sirven de nada... no tienen NIF (ni nada similar) He contactado con ellos pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Facturas de Geotrust

Tengo un pequeño problema con Geotrust, sus facturas no me sirven de nada... no tienen NIF (ni nada similar) He contactado con ellos pero no me dan ningún identificador fiscal. ¿Alguien más ha tenido este problema?

No es de vida o muerte, pero han sido unos cuantos certificados cuyas facturas no me sirven de nada y el soporte de Geotrust es de lo peor que he visto en mucho tiempo.


Yo me vuelvo a Thawte, pero me gustaría saber los datos de Geotrust... alguna idea??
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿de que pais es esa empresa?
¿no puedes hacerte una autofactura?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No sé cómo sea el asunto en España, pero para nosotros (nuestra empresa) es perfectamente posible legalizar las facturas de GeoTrust.

¿Has adquirido el certificado a través de GeoTrust directamente? Nosotros somos partners de GeoTrust y no hemos tenido inconveniente alguno con el soporte.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:50
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Lo mismo que Eboy... yo no he tenido ningún problema con la gente de Geotrust. Es más, ellos a veces me llaman para saber como andan las ventas y ayudarme en el programa de resellers.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues yo jamás había tenido ningún problema! Incluso otros certificados que tenía con Thawte los pasé a Geotrust por su buena atención... hasta ahora!

Es INCREIBLE que lo que antes tardaba 20/40 minutos en contestar, ahora no contestan! (Llevo más de una semana enviando mails)

Lo he intentado varias veces pero no consigo un identificador fiscal o algo para que las facturas sean válidas... La verdad es que jamás me había pasado algo así y menos con una empresa que siempre me había funcionado perfectamente.

No consigo entender qué pasa.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.