Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Fallan algunas imagenes

Estas en el tema de Fallan algunas imagenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos No se bien si este es el mejor sitio para poner ésta duda, pero creo que debe ser algún problema con el servidor... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 02:51
Avatar de hugh_la_mano  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Fallan algunas imagenes

Hola amigos

No se bien si este es el mejor sitio para poner ésta duda, pero creo que debe ser algún problema con el servidor...

Resulta que a una pagina que ya tenía funcionando, decidí integrarle un blog de wordpress, entonces cree una base de datos, descargue wordpress etc... todo iba bien, estaba configurando la plantilla, cuando al volver a mi pagina me di cuenta de que casi todas las imágenes no se ven, y a parte, un slideshow de hmtl5 tampoco funciona bien...

revise un poco todo, pero no sabia que pasaba, así que quite lo que había hecho del blog del servidor, y nada,.....borre la base de datos para ver si tenia algo que ver.... y tampoco funciono,....Revise la copia de seguridad de la web y fuera del servidor la pagina funciona perfectamente así que la resubí al completo....pero sigue igual.

la pagina es ésta: [URL="http://www.carmenmarialuis.com"]www.carmenmarialuis.com[/URL]

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Tengo la impresión de que es una tontería, pero como aficionado que soy no he dado con ella.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 05:47
Avatar de hugh_la_mano  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallan algunas imagenes

No me pregunteis por que... pero creo que esta arreglado

Por si le sirve a alguien:

Al revisarlo todo, me di cuenta de que las imagenes que no se veian (que eran las mismas que hacian que no tirase el slideshow) tenian la extension JPG en mayusculas, mientras que las que se veian sin problemas estaban en minusculas, lo estoy cambiando y funciona.....ahora lo que no entiendo es por que hasta ayer si funcionaba todo bien. y de pronto se fastidió.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 15:30
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Fallan algunas imagenes

Linux es sensible a mayuscular y minusculas en los nombres de los archivos, carpetas y extensiones. Asi mismo se sugiere no dejar espacios en blanco entre palabras en los nombre de archivos o carpetas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: blog, fotos, imagenes, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.