Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Es fiable Lycos?

Estas en el tema de ¿Es fiable Lycos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso. Me gustaría saber qué tal es el alojamiento de Lycos (no Tripod, sino el comercial), fiabilidad, asistencia... Si alguien lo ha probado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:56
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Es fiable Lycos?

Pues eso. Me gustaría saber qué tal es el alojamiento de Lycos (no Tripod, sino el comercial), fiabilidad, asistencia... Si alguien lo ha probado o sabe de algún otro que o haya contratado.

Lo digo porque tengo que reconocer que tienen buenos precios y además con la "marca" Lycos.

Un slaudo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Son precios aparentemente baratos pero me da la sensación de que engañan un poco. Haz una búsqueda en el foro, me parece recordar que alguien se quejaba de la lentitud de su soporte técnico.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 09:14
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Los precios de Lycos son relativos, ya que lo que sale barato luego sale caro en las interminables esperas del soporte y el tener que pagar por cosas que deberian estar ya en el pack.

Es un buen Hosting, pero piensálo bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola:
Yo compré un hosting hace un mes y te puedo decir poco porque la web aún no la he subido, pero sí que te cuento ya lo siguiente:
-Los scripts están todos anticuados: Mambo, Wordpress etc. No son las versiones más actuales, tienes que actualizarlos tú. Y yo no tengo ni idea, con lo cual por eso mismo no he subido aún la web, ahí ando dándole vueltas, no me gustan las templates pre-establecidas etc.
-Soporte: sí, es lento. Yo les escribí con una duda y me contestaron una semana después.
-Por lo demás estoy contenta: interfaz fácil, los scripts se instalan y desinstalan fácilmente, el precio es asequible etc.

Sin embargo ahora voy a contratar un hosting y voy a comprar uno americano. Dan mucho más a menos precio y el famoso Fantástico con Soho launch y add on domains.
__________________
Saliendo Adelante
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 09:43
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que plan contrataste en Lycos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No sé el nombre, es el más básico. Son 10 u 11 euros al mes, me han regalado el dominio un año. Pq?
__________________
Saliendo Adelante
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:04
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tuve un cliente que me puso a parir pq mis precios eran mucho más caros que los que tenía contratados en Lycos, en cuanto su web estuvo más de un día entero fuera de servicio recurrió a nosotros con el rabo entre las piernas.

Además lo de que el soporte tarde una semana en contestar no se concibe en Internet.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
un amigo mio de mi ciudad tiene contratado con ellos, pero mas de una vez le han dejado offline la web durante semanas sin arreglo alguno, me ha dicho que cuando le cumpla el año pagado piensa cambiarse a otro mas estable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.