Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Filezilla no carga archivos

Estas en el tema de Filezilla no carga archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos, A ver si alguien depronto me puede dar una mano, tengo contratador un webhosting y funciona correctamente pero desde hace algunos días con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 21:59
Avatar de dkden77e  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia - Bogota
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Filezilla no carga archivos

Hola chicos,

A ver si alguien depronto me puede dar una mano, tengo contratador un webhosting y funciona correctamente pero desde hace algunos días con ningun programa de conexion ftp como filezilla o smart ftp me actualiza los archivos que subo, puedo ver las carpetas, los archivos y hasta descargarlos pero cuando trato de subir algun archivo me muestra que la transferencia ha sido satisfactoria y al observar a traves del file manager del cpanel en algun navegador no muestra el archivo que supuestamente fue subido.

Agradezco su colaboración y espero me escusen si puse este tema en el foro que no es.

William
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Filezilla no carga archivos

Hola dkden77e, revisa los permisos del directorio.

Intenta desconectarte y conectarte nuevamente y verifica que el archivo no está.

Alternativamente, si tu proveedor utiliza cPanel, puedes intentar subir el documento a través del Administrador de Archivos.

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 10:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Filezilla no carga archivos

Será problemas de permisos?, intenta solicitar soporte a tu proveedor de hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: filezilla, ftp, servidor, smartftp, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.