Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

Estas en el tema de Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Wenas, hace un par de años coji la oferta de 1and1 del pack bienvenida que durante 2 años te lo regalaban todo. pues bien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 05:01
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

Wenas, hace un par de años coji la oferta de 1and1 del pack bienvenida que durante 2 años te lo regalaban todo. pues bien en cosa de 1 mes los 2 años habran pasado y quiero segir manteniendo mi web, aunq sea pagando. En principio pense q seria simplemnt cambiar el pack, y tu segias con tu web como siempre pero pagando, pero segun he visto es como si te diesen un hosting nuevo diferente, cosa q no comprendo muy bien pero en fin, mi pregunta es la siguiente:

primero si hay algien q cojiese esta oferta o bien q haya cambiado de pack en 1&1, para saber exactamnt si es verdad lo q digo q t dan un hosting nuevo y x lo tanto hace falta salvarlo todo xa luego trasladarlo al nuevo. Y sobre todo, en caso de q sea asi, necesito asegurarme q es lo q necesito salvar y como xa q pueda dejar el hosting nuevo con todo lo q tenia el antiguo, me explico: tendria q cojer por ftp todo el contenido de la web y salvarlo, pero tmb las bases de datos y no se si algo más y eso ya es mas delicado y no me gustaria dejarme algo sin salvar y q dsps se me joda el chiringito. por lo tanto si algien se ha isto en este caso agradeceria q me dijese q hay q salvar exactamnt y si necesito saber algo más.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

Yo lo que hice hace 6 meses es sacar todos los dominios que tenia en dicho pack por problemas de rendimiento de su hosting.

Si a ti te ha ido bien y quieres continuar tal y como indicas cambiarias ese pack de bienvenida por alguno de sus planes estandar (el que mas se parece a lo que tienes ahora es el plan "Pack Confort"

Antes de cambiar deberás hacer lo ssiguiente:

exportar tus BBDD, (como 1and1 no permite conexiones ODBC externas deberás hacerlo desde el phpmyadmin, (suerte con el a mi me fallaba al exportar BBDD grandes y lo tuve que hacer tablas a tablas)

Exportar el contenido de tu ftp a tu equipo.

Descargate todo el correo que tengas en el servidor.

Haz el cambio (desconozco cuanto tardará)

Cuando todo vaya ok crea una nueva BBDD (problema de 1and1 sus usuarios y contraseñas (mas largos que el cambio de oliver y benji :) )

Sube el contenido desde el phpmyadmin (espero que no tengas problemas por el tamaño de BBDD)

Sube por ftp tu web. Y cambia la cadena de conexión (espero que solo tengas 1 o no muchas, al nuevo servidor, nuevo login y password de la BBDD)

Crea tu correo, configuratelo por IMAP, y sube desde tu OUtlook (o lo que uses) el correo al servidor, o si la tenias como pop no hagas esto ultimo :)

Espero que se me haya entendido.

PD: Yo migre a un VPS, meti 3 dominios y la verdad note mucha mejoria, eso si... hay q dedicarle tiempo a la adminitracion del server...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

Hablando del pack de bienvenida...

Hace unos dias, coji un dominio y claro... e pagado 25€ por tenerlo supuestamente 1 año, y ahora me han enviado al correo este mail:

h t t p : / / img01.subela.es/sf3a2b_fdsfsdfsdfdsfsdfsdfdsfcdscfscfsacfsac.JPG

todo esto que significa ? que me an estafado ?

espero alguna respuesta

pd. e separado el link por espacios para que me dejara ponerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

No se... se me ocurre que con ese email ya tuvieras un pack de bienvenida activo y te llega el aviso como todos independientemente de si has comprado por otra parte un nuevo hosting.

Consultales a ellos que te aclaren tu caso.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:30
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

Yo te aconsejo que no sigas en 1&1, salvo que tu experiencia haya sido buena. En Internet he leido muchas críticas de su servicio. En mi caso personal, uso www.tuweblatina.net para algunos proyectos profesionales, y puedo asegurarte que son excelentes.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:27
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fin del pack bienvenida 1&1, y ahora q hay q hacer?

gracias x las respuestas.

como dije prefiero segir en 1&1 en los 2 años no recuerdo ningun problema con ellos, asiq para q marear la perdiz. el unico problema q tengo ahora es el q dijo jilgero de las BBDD, tengo solo una pero es la del php nuke y al explortarla falla, bueno mejor dicho s epone a cargar y dsps se qeda en blanco... les mande una qeja a ver si me dicen algo y sino pues me tocara ir tabla x tabla o en grupos...

PD: straiN yo creo q eso va a ser lo q dice jilgero, ese mismo mail es el q me mandaron a mi, si no creastes uno hace un par de años entonces sera un error y t lo mandaron sin qerer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.