Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El final con Datatec (léase con dos t)

Estas en el tema de El final con Datatec (léase con dos t) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos: Quisiera remitiros a nuestras últimas peripecias con Datatec (he quitado una t para evitar que salgan los asteriscos). El FINAL con Datatec Sigo teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 03:26
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo El final con Datatec (léase con dos t)

Saludos:

Quisiera remitiros a nuestras últimas peripecias con Datatec (he quitado una t para evitar que salgan los asteriscos).

El FINAL con Datatec

Sigo teniendo alojados con ellos unos cuantos dominios (supongo que en el mismo servidor) donde después de cerrar ABC Músicos, la conexión ha sido igual de inestable (léase noticia de arriba). Tan pronto accedias a la web como que daba error. Magnífico . Al parecer no sólo era problema de ABC Músicos. El caso es que ABC Músicos ha acabado para siempre con Datatec.

Rabia me da haberles adelantado dinero del hosting.... (dinero perdido)

Sólo me he remitido a contar mi experiencia con ellos por si les puede servir de ayuda a otros futuros buscadores de hosting.

Gracias por escucharme.

Un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:26
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ay dios...podría estar horas y HORAS hablando mal de Datatec, pero en su lugar simplemente voy a criticar lo siguiente:

* La ineptitud del servicio técnico es desgarradora, pero mucho peor aún es el hecho de que no demuestran siquiera hipócrita interés por sus clientes. Mínimo, la relación vendedor / comprador, por una cuestión costo / ganancia, debería importarles, ya que de ellos viven. Sin embargo, es evidente que a los clientes los juntan con pala, porque de otra manera no se puede explicar lo muy mal que los tratan.
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:37
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mas

Bueno y no se os ocurra contratar con ellos un certificado ssl porque puede ser ya la repara, certificados caseros que no los reconoce ningún navegador dan alerta de sitio no seguro en vez de lo contrario, desde luego que ponga verguenza tienen todavía estoy pendientes de que me devuelve el dinero de dos certificados.

Yo despues de mi mala experiencia me pase a www.eligeweb.com recomendado por un amigo y despues de que me dejarán probarlo gratis durante 15 días me he quedado con ellos que por lo menos dan un buen servicio.

Ya hace tiempo que comento lo de hacer una denuncia conjunta contra ******** pero miraré haber en que ha quedado, en el post, si os interesa privado, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:47
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tan malos son?, he estado leyendo este es el post numero mil que leo donde se quejan de ellos, es loco porque buscaba refrencias ya que en una pagina de deremate.com esta ofreciendo 800mbde espacio, 30gb de transferencia y un monton de cosas mas con dominio incluido por solo $15. ¿como pueden vender tanto tan barato? supongo que los servidores seran de ellos, ¿un precio asi puede ser real?, la vez pasada alguien me comento que dreamhost estuvo vendiendo por aniversario su cuenta de $8 mensuales a $9 anuales, y se supone que dreamhost es buena no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 09:12
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mira...
yo te puedo contar la siguiente historia...
un amigo tenía alojado su sitio en datatec, y lo ÚNICO que tenía en su sitio era un phpBB montado. Ahora bien, se lo cerraron SIN PREVIO AVISO porque según el servicio técnico del host "el sitio generaba consultas MySQL que nunca se cerraban constantemente y esto generaba sobrecarga en el servidor MySQL"...

Ahora bien...repasando conceptos básicos:

*- La instalación de phpBB es automática y proveída por Datatec mismo. Si hay un error en phpBB que hace que exista el problema citado. Es Datatec quien debe hacerse responsable.

*- PHP tiene funciones para abrir y cerrar conexiones MySQL, sin embargo (por seguridad) toda conexión MySQL abierta es destruida al terminar la ejecución del script que la abrió. Esto quiere decir que la ÚNICA manera en que (desde PHP) se puede generar una conexión MySQL que no cierra nunca es creando y ejecutando un script que luego de abrir una conexión MySQL entra en un ciclo infinito (de manera que nunca termina el script PHP). Y como sabemos, en phpBB esto es imposible (y en cualquier otro script que se pretenda que muestre algo al usuario, por cierto) porque de lo contrario nunca existiría la salida al navegador del usuario, ya que el usuario solo ve los resultados de la ejecución de un script PHP cuando este SE TERMINA DE EJECUTAR.

Concluyendo, este problema SOLO puede existir por parte de Datatec mismo, y algo debería estar funcionando mal en el servidor pero no se hicieron cargo.

Por supuesto, puedo estar equivocándome en algo de lo que diga, por lo que si alguien tiene conocimiento de causa y ve que estoy equivocado, que me corriga por favor.

OTRA ANECDOTA: a un cliente mío le cerraron el sitio (nuevamente, sin previo aviso...) por una diferencia de 15 centavos (pesos argentinos) en el último pago.
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Señores se han corrido rios de tinte sobre esta empresa, no me explico como es posible que con todo lo que se dice de ellos exista gente que los sigue contratando.

Por otro lado, ¿quien en su sano juicio puede esperar un buen servicio por esos precios?, los que han sido defraudados por esa empresa simple y sencillamente han obtenido lo que han pagado, no pueden esperar un buen servicio con esos risibles precios.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 00:35
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos a todos:

Elalux, ¿quien? Pues los que empezamos en este mundo...los que no queremos (o no podemos) gastar mucho más.

Acaso empezastes en esto de las webs contratando un hosting de 100€ mes por 100 megas y un 1G de ancho de banda?

Supongo que hay que ir poco a poco y que de los errores también se aprende.

A todos gracias por compartir vuestras experiencias.

Gracias y un saludo
__________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Jokin te creerias que alguien te vendiera un BMW 2005 en $100 USD?

Efectivamente nadie nace sabiendo, peeeero ¿Cuantos se toman la molestia de leer las FAQs de este foro? una siple y humilde búsqueda en este foro podría evitarnos calentamientos de cabeza y además sin costarnos nada.

En última instancia, ¿Qué nos cuesta registrar un dominio solo para pruebas, pedir al prospecto de proveedor de hosting que nos de un periodo de prueba de sus servicio y observar como va?. Creanme esta última es una práctica que me ha salvado el pezcuezo (cuello) en varias ocasiones.

Cita:
Iniciado por Jokin
Acaso empezastes en esto de las webs contratando un hosting de 100€ mes por 100 megas y un 1G de ancho de banda?
Jamás en vida contrataría algo así y sinceramente dudo que exista en este planeta alguien que lo haga.

Saludos.

Última edición por Elalux; 27/08/2005 a las 11:17
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
y si

El servicio de datatec es un desastre amigos, tengo conocidos que se fueron de ahi porque el soporte tecnico no le daba bolilla a sus requerimientos y se les vive colgando los servidores cada dos por tres, no se si alguien vio en mercadolibre venden 800MB de espacio 1000 mails y no se cuantos gb de transferencia por $5 el año
Algo ridiculo 0.41 centavos por mes ... donde esperan conseguir un buen servicio con estos precios????? es una locura, me imagino que deben tener los servidores sobrecargados de sitios (tux debe estar muriendo afixiado)
Lo mas gracioso es que la gente compra y no se da cuenta ... q dios se apiade de ellos

Saludos

=JAVI=
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Simple, ellos enfocan el marketing en el precio y no en la calidad
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 10:10
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ok, gracias a todos.

Gracias por leerme. Necesitaba desahogarme.

Supongo que más de uno sabreís el enfado que uno se arraga en estos caso...

Un saludo
__________________
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 10:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
He leido varias quejas contra esta empresa; en serio no me lo explico. No he tenido ningún tipo de problemas con ellos salvo la primera semana, pero de resto funciona muy bien y rápido. Lo único que veo es que los miércoles a cierta hora el servidor se torna un poco más lento pero lo demás todo bien. Y sí, los precios son los más económicos ¿Qué puedo decir? Cuando me fallen me cambio pero hasta ahora no ha sucedido.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.