Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Firma squirremail

Estas en el tema de Firma squirremail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un host con minervahosting.com y queria saber como poner una firma en todos los mensajes de e-mail que escriba con el programa squirremail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:56
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Firma squirremail

Hola, tengo un host con minervahosting.com y queria saber como poner una firma en todos los mensajes de e-mail que escriba con el programa squirremail que es el que viene con el c-panel y el que mas uso.

Quiero una firma en la que diga diferentes datos con diferentes colores, en negrita, etc. como se hace eso, alguien seria tan amable de decirmelo?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Movido desde el Foro de Dominios y registradores de dominios .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Para cambiar la firma solo vas a "Opciones - Información Personal" y llenas el campo "Firma". Luego marcas "Si" en la opción "Usar firma".

Para cambiar el formato del texto se debe usar código HTML, sin embargo no estoy seguro de si Squirrel Mail lo permite.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.