Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El flash no se descarga

Estas en el tema de El flash no se descarga en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, he estado mirando por ahí y como no he encontrado nada me he decidido a preguntar. Al tema, he publicado una serie de páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
El flash no se descarga

Buenas, he estado mirando por ahí y como no he encontrado nada me he decidido a preguntar. Al tema, he publicado una serie de páginas en flash que funcionan perfectamente localmente pero una vez subidas al servidor la descarga no se realiza (la barra de progreso se queda a medias). He contactado con el servicio técnico de mi proveedor y se han echo los locos.

¿Puede alguien echarme un cable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 01:46
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pon la url de tu web y asi vemos que puede pasar con tus flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La URL de la página es www.genui.es y en ella hay un link a Clientes que es de donde cuelgan las páginas flash
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Revisa detenidamente tu código HTML...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Tambien tienes que linkear directamente los archivos, y verificar que concretamente se encuentre donde marca la ubicacion del scritp.

Tambien puede ser que el archivo Flash que toma como referencia el scritp tenga estas diferencias, que en el scritp este como "Empresa.swf" y el archivo tenga como nombre "empresa.swf" o que no exista en la carpeta Genui y este en el root del sitio.


en fin pueden ser vastantes detalles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:43
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
trate de ver tu web pero esos menus estan en java y no tengo :D deberias hacer el menu en el mismo flash o javascript por que usuarios como yo no verian tu site , y sobre la url que contiene tus archivos flash puedes poner el link directo. para verlo con detenimiento si tienes mas dudas te puedo ayudar si deseas mandame un mensaje privado mucha suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedo asegurar que los nombres de los links están como deben estar (combinación de mayúsculas y minusculas) y que las carpetas y los archivos están publicados donde deben estar.

El código html está repasado y cotejado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kintecnic
El código html está repasado y cotejado.
Te sugerí que revisaras detenidamente el código (incluyendo rutas absolutas y relativas) porque incluso dando un vistazo rápido encontré varios errores:

* En http://www.genui.es/Genui/Empresa.htm estás llamando el archivo "Contactar.htm", pero con la ruta equivocada.

* En http://www.genui.es/Genui/Empresa.htm estás llamando (en mi opinión, de manera redundante) el archivo "../Genui/Index.htm" (el cual a su vez tiene otros errores) en donde vuelves a llamar "Productos.htm" y "Contactar.htm"... no sé para qué estés haciendo eso.

* No sé si has definido correctamente la ruta del archivo "Empresa.swf", pero en todo caso yo no pude encontrarlo usando www.genuis.es/Empresa.swf ni tampoco www.genui.es/Genui/Empresa.swf

* En todo caso me parece que estás incluyendo varios archivos dentro de un mismo archivo y/o que son pesados, lo que puede dificultarte o demorar bastante la visualización de una página.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es lo que yo le explique al principio, es mejor linkear los archivos directamente,
tambien debemos saber si el archivo flash te carga directamente, y si no esta cargando tambien verificar el peso del archivo, otra opcion seria de nuevo subir el archivo alo mejor lo subiste en una forma incorrecta por el FTP en algun modo. (Ejemplo Binario)

puenden ser muchas respuestas en fin que rollo..
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Comprobaré lo que me estaís diciendo más adelante ya que ahora estoy de vacaciones y no puedo acceder ni al código original ni al publicado.

Cuando lo vea os comentaré como ha ido la cosa. De todas formas gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema resuelto

Ya se han acabado las vacaciones y he vuelto.

Tenias razón en lo de los links, estaba haciendo referencia a archivos .htm y en realidad eran archivos .html. Sutil pero importante diferencia.

Ahora todo funciona. Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.