Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Forma de administrar wordpress en hosting

Estas en el tema de Forma de administrar wordpress en hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, que tal?. Luego de haber creado un blog personal en localhost con wordpress y haberme conseguido un hosting, tambien luego de hacer toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Forma de administrar wordpress en hosting

Buenas, que tal?. Luego de haber creado un blog personal en localhost con wordpress y haberme conseguido un hosting, tambien luego de hacer toda la configuracion de phpmyadmin estoy aguardando a que se termine de subir por FTP al servidor, tengo unas consultas al respecto:
una vez que termine de subirse, con las imagenes que tengo guardadas en localhost van a desaparecer? y otra, a medida que valla actualizando el blog desde el administrador de wordpress, esa nueva base de datos con las entradas, imagenes y demas van a estar guardadas en el hosting, no?, porque el FTP lo estaria usando solo una vez para subir el blog al servidor, no?.
No se cual es la mejor forma de adminitrar una web cuando la subis, por el momento como yo arme el blog para ir poniendo mis proyectos no tenia interez en subirla directamente pero ahora me encuentro con que tengo que si la subo directamente al hosting tambien pierdo la posibilidad de modificarla de forma local en el caso de que se me corte internet o ande lento el hosting (estoy probando con hostinguer free).
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 21:47
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Forma de administrar wordpress en hosting

Yo te recomiendo que todo lo manejes directamente desde el servidor de hosting, asi podras relaizar las actualizaciones automaticas, y en casop de que requieras ir generando respaldos puedes hacerlos desde tu panel de control e irlos descargando.

Saludos,.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 06:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Forma de administrar wordpress en hosting

Concuerdo, maneja todo desde tu nuevo proveedor y listo, olvidate de tu entorno local.

La migración de Wordpress, si deseas hacerla también es fácil, puedes migrar los uploads, entradas y todo para que te quede idéntico tanto en el server online como en tu local.

Wordpress es extremadamente fácil de usar y administrar, dudo que vayas a tener problemas con ello.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Forma de administrar wordpress en hosting

Totalmente de acuerdo con los compañeros, hazlo todo desde el panel de control del hosting. Es más fácil, rápido y evitas incompatibilidades.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forma de administrar wordpress en hosting

Buenisimo, entonces voy a hacer actualizaciones periodicas, hace un rato probe un hosting gratuito y me parecio demasiado lento, en los proximos meses voy a comprar un dominio y un hosting pago para tener mejor manejo de todo pero mientras tanto lo voy a seguir "armando" desde el local host.
Despues cuando subo al hosting el wordpress hay algun plugin que te cambie las url de las imagenes al hosting?

Gracias por las respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2015, 05:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Forma de administrar wordpress en hosting

Vas a necesitar un plugin de "search and replace", y probablemente tendrás que rehacer los menús, widgets y opciones, salvo que uses un sistema de reemplazo que respete los valores serializados. Me sumo a aconsejarte un hosting de verdad.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: forma, hosting, php, servidor, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.