Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Forma de Pagos... ¿Mensual, Trimestral o Anual?

Estas en el tema de Forma de Pagos... ¿Mensual, Trimestral o Anual? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Sobre el pago del hosting. Desde mi punto de vista creo que todo lo que no llegue a 10 €uros al mes debería hacerse anual. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 19:22
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pregunta Forma de Pagos... ¿Mensual, Trimestral o Anual?

Sobre el pago del hosting.

Desde mi punto de vista creo que todo lo que no llegue a 10 €uros al mes debería hacerse anual. Si esta entre 10-20 €uros al mes poder fijar el pago Trimestral y si es más de 20 Euros dar las tres opciones de pago.

¿Qué pensais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Siempre las tres opciones. Incluso una cuarta trimestral. Con descuentos para la anual.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 04:46
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cuando dices las tres opciones te refieres a las que he citado o a la posibilidad de pagar cualquiel plan sea el que sea el precio Mensual, Trimestral o Anual ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cualquier plan tres opciones de pago
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si el importe es elevado es conveniente dejar las tres formas de pago ( mensual, trimestral y anual ), pero esto ya es criterio propio de empresa, y cada uno pone sus normas bajo su propio razonamiento.

Nosotros por ejemplo, no aceptamos el pago mensual de nuestro pack más básico, pero si que aceptamos para el pack basico el pago trimestral del mismo ( 21 euros ), en cambio para otros packs, si que optamos por el pago mensual.

Como bien han dicho, siempre es bueno poner descuentos para pagos anuales.
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.