Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Foro Php con 100webspace!!!!!

Estas en el tema de Foro Php con 100webspace!!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy ya desquiciado.. quiero montar un foro php, y he ingresado en 100webspace... he subido los archivos del foro, etc.. pero cuando voy a instalarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Foro Php con 100webspace!!!!!

Estoy ya desquiciado.. quiero montar un foro php, y he ingresado en 100webspace... he subido los archivos del foro, etc.. pero cuando voy a instalarlo, es decir, que me aparece esta pantalla: http://jluisite.coconia.net/install/install.php
Pues nada, de ahi no pasa, lo he intentado de mil maneras, y siempre me dice que no encuentran la base de datos.. ¿Que hago mal? Creo una base de datos, por ejemplo, foro.. mi nombre de usuario es jluisite, entonces, ¿Mi base de datos no deberia de llamarse jluisite_foro? Bueno, pues uso eso, y nada, he usado tambien "foro", solamente, "_foro"... NADA! ¿Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:42
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Haz ido al phpMyAdmin ?

Seleccionas MySQL3 o 4 ?

Seguramente es un problema de configuracion o de clave erronea.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues selecciono siempre MySQL 3 ... ¿Tiene algo que ver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:53
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si tu hosting tiene la version 4 debes colocar la misma version al instalar.

Primero comprueba desde el manejo de la BD que todo este ok.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias x contestar, ese era el error.. una pregunta.. caduca la web en 100webspace? me han dixo que dura un año, pero es que me da pena, que cuando pase el año, se me borre todo el foro.. ¿Caduca la web con 100webspace?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.