Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

foros en aruba

Estas en el tema de foros en aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. He leído mucho sobre aruba en estos foros y entre las cosas que he leído, está lo de su confuso servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa foros en aruba

Hola a todos.

He leído mucho sobre aruba en estos foros y entre las cosas que he leído, está lo de su confuso servicio de smtp. Me gustaría contratar su hosting e instalar unos foros en asp. Como en todos los foros (como éstos por ejemplo), tendrían un checkbox para que la gente decidiera si quería recibir o no notificaciones por e-mail cuando alguien contestase a su mensaje.

Pues quería saber si es eso posible en aruba, si alguien lo ha hecho o conoce a alguien etc... etc...

Ya se lo pregunté a ellos pero todavía no me han contestado y se lo pregunté hace 2 días. Por eso aprovecho también para preguntar qué tal es su servicio técnico pq si siempre tardan lo mismo prefiero pagar más.

Si sabéis algún otro hosting recomendable me lo decís, yo estaba decidido por www.globalmarket.es pero no me dejaban instalar foros pq decían que era spam etcétera.... pero algo como lo que ofrece global market es lo que estoy buscando.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 14:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
yo estaba decidido por www.globalmarket.es pero no me dejaban instalar foros pq decían que era spam etcétera
¿Qué? Que no dejan instalar foros por que es spam??
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 15:29
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo puse una vez allí en aruba unos foros para hacer pruebas y no tube ningun problema en enviar el mail de comprobación.

También he estado desarrollando unos boletines que pronto pondre en mis páginas que funcionan bajo asp y envian los correos sin problemas.

Siempre he estado usando CDONTS, si quieres usar Aspemail no creo que tengas ningun problema.



Pd. Forosdelweb no funcionan con asp sino que con php
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 06:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ocionet, me puedes decir donde encinetro la informacion para instalar los foros de aruba?? me pierdo, solo sale informacion en italiano.


otra cosa, no me permite enviar correos usando mi cuenta, lei que el smtp solo funciona si la conexion a internet es a traves de ellos, cu como lo solucionas???

para los foros es necesario contratar base de datos?


no puedo usar una externa b.d??
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias...

Hola a todos gracias por contestar.

Ocionet ya sé que estos foros van con php, me expliqué mal. Me refería a que estos foros también tienen la casilla para activar o desactivar la notificación de mensajes. Qué tú hayas puesto foros en aruba y te haya funcionado me anima un poco pero por otro lado todavía no me han contestado al e-mail que les envié y van ya unos cuantos días.

Creo que acabaré decantándome por dinahosting la única pega es que aparentemente no soportan bd sql server y que no te regalan el dominio ni nada, pero en otros mensajes han hablado muy bien de ellos.

Y sí tunait, yo tampoco me lo explico pero me dijeron que si el usuario no estaba inscrito aquello era spam aunque tuviera la opción de activar o desactivar la casilla correspondiente, yo también me quedé: como este smiley.

Se aceptan recomendaciones de otros hostings.

Pues eso merci. Tonitron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.