Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los foros vbulletin van correctamente en...

Estas en el tema de Los foros vbulletin van correctamente en... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estube intentando configurar la base de datos, pero me dice que no se puede conectar al servidor de Multimania.com. Si alguien me puede ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Los foros vbulletin van correctamente en...

Hola, estube intentando configurar la base de datos, pero me dice que no se puede conectar al servidor de Multimania.com. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Un SAludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 06:13
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Hola, yo no he tenido problemas al instalarlo, has puesto bien los datos de host, base de datos y demas?

En cambio si he tenido problemas con las sesiones, he probado a instalar otro foro el phpbb y lo mismo, cunado tiene una direcion tipo loquese.php?s=54bhehu834y5843t me dice que no encuentra la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Hola, si alguien los ha podido instalar en algun server gratuito que por favor, me lo diga, para probarlo donde lo haya podido instalar.

Un Saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 17:12
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Les informo que en multimania, parece ser que tienen desactivadas las funciones de cookies y sessiones, por lo cual no podrán instalaar nada que haga uso de ellas.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 04:25
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Hola, ya solucione mi problema con las sesiones, y la cupa era del script, utilice uno que estba traducido al español. Lo borre, lo instale de nuevo, pero esta vez el original en ingles y funciona perfectamente. Aunk es extraño pk el phpbb no me funcionaba.

He probado ha instalar el Open BB, muy parecido al vBulletin y funciona perfectamente.

Lo de las sesiones, pense que estaban inabilitadas, pero por lo que he podido entender del frances, no es asi.
Saludos
popnoart
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

En los foros de phpbb, donde se pone el nombre de la base de datos, la direccion de de la base de datos,etc? Porque he estado mirando en el config.php y no veo nada.

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Hola, ya he podido instalar los foros de vBulletin en host.sk. Y mi pregunta ahora es, como cambio de idioma los foros para ponerlos en castellano.

Talue!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 10:59
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los foros vbulletin van correctamente en...

Que yo sepa no tienen traduccion oficial, hay gente que los ha traducido aunk no enteros, creo que es subiendo unos estilos nuevos o algo asi, no estoy segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.