Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

fraude de hosting y dominio

Estas en el tema de fraude de hosting y dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno quiero alertar a todos sobre mi experiencia con esta empresa rihemo.net ahora llamada rimeho.org http://www.rihemo.org, me cobraron $1650.00 pesos por hosting supuestamente por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
fraude de hosting y dominio

bueno quiero alertar a todos sobre mi experiencia con esta empresa rihemo.net ahora llamada rimeho.org http://www.rihemo.org, me cobraron $1650.00 pesos por hosting supuestamente por un servicio ilimitado y 400.00 pesos por dominio de internet bastantito.com, este servicio lo encontre en mercado libre (AGUAS) cuando ya tenia un año con ellos borraron mi base de datos sin previo aviso, por que supuestamente ya habia saturado el servicio y sin mas, cuando quise cambiar mi dominio otra empresa, el licenciado hernandez Morales con el que tuve el trato, bloqueo mi dominio para que no pudiera ser transferido, luego me manda un mensaje SOLUCION BASTANTITO (CLARO PAGAR) (MUY MALA ONDA ESTE SEÑOR QUERIA COBRARME $1044.00 mas)para solo dar clik a un boton de desbloqueo del dominio con godaddy mi dominio vence hasta agosto lo cual significa que ya lo perdi gracias a la falta de profesionalismo y honestidad, esta empresa finge calidad y finalmente es un engaño, luego hasta por el soporte quieren cobrarte que disque te dan un servicio especial, la verdad este señor y la empresa no es confiable. ES UN SINVERGUENZA. coloco las imagenes para que vean que es esto es verdad. (si se dan cuenta solo es un boton para desbloquear) nunca pusde transferirlo nunca, tengo entendido que uno si ya no esta satisfecho, puede cambiarse, parecio una ofensa el decir que me iba a otro proveedor de hosting. que falta de etica de verdad, me da un coraje porque sigue mi dominio estando en sus manos, pero ya nos queda de experiencia que no podemos confiarnos. (he provado varias empresas sobre hosting y dominio con muy mal sabor de boca son una basura COMPUVAN.COM, RIHEMO.ORG, HOSTFLV.COM.. bueno ya quedan avisados.

AQUI LAS IMAGENES QUE DEMUESTRAN LOS HECHOS:

http://img37.imageshack.us/img37/557/rihemo1.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/2226/karlam.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/411/rihemo2.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/955/rihemo3.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 09:53
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: fraude de hosting y dominio

Siempre tenes que leer bien los terminos del servicio antes de contratar.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:13
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: fraude de hosting y dominio

Que pena que te paso eso, pero la verdad con empresas como esas
necesitas tener mucho cuidado y aclarar bien las cosas antes de contratarlos.


Suerte
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: fraude de hosting y dominio

Perdón que pregunte, pero... por cuanto tiempo era ese Hosting? El precio me parece elevadísimo! 1650/4 es 400, por 1 año (divido 12), por mes 30 aprox dolares. Para un hosting normal pagas máximo 10 o 15 dolares mensuales. Para un Server pagas por lo menos 100 dolares mensuales. Que precio raro, no?

Y el dominio era por un año?! 400 pesos son 100 dolares! Un dominio en GoDaddy cuesta 11 dolares.

Aca hay algo raro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: fraude de hosting y dominio

como se te ocurre contratar ese hosting en esa web tan cutre que da pena verla
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 22:39
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: fraude de hosting y dominio

amigo creo que debería contratar una empresa de hosting de tu país y que además cuente con un domicilio en tu país. cosa que así puedas apersonarte a sus propias oficinas a reclamar por si algo va mal.

Y también busca empresas que pongan los límites en sus servicios. Por lo que he visto la amyoría de personas tiene problemas con las empresas de hosting que ofrecen todo ilimitado.

Por otra parte si quieres te recomiendo por MP la mepresa de hosting que me proveee servicios. Aunque es una empresa que está en Perú. Pero lo importante esque no he tenido problemas =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: fraude de hosting y dominio

Yo nunca contrataria una empresa que no informa de su dirección física y telefono, y menos si el email oficial que tenie es uno gratuito de hotmail....

Empresas de hosting van salindo montones nuevas cada dia, si intentas probar cada una de ellas para ir añadiendolas a "tu lista negra" no acabaras nunca, yo lo qu haria es contratar una empresa profesional del sector, y si tu web tiene demasiado trafico/consumo de recurso irme a un VPS administrado, que ahi ya no te pueden decir nada de que "gastas demasiados recursos", ya que es como un servidor privado independiente de los demas (de hecho la única diferencia con los servidores dedicados es que estos estan virtualizados juntos con otros tambien virtualizados en un servidor dedicados).

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:08
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: fraude de hosting y dominio

Cita:
Iniciado por PabloKrav Ver Mensaje
Perdón que pregunte, pero... por cuanto tiempo era ese Hosting? El precio me parece elevadísimo! 1650/4 es 400, por 1 año (divido 12), por mes 30 aprox dolares.
Si en este caso el hosting es anual (que creo así es), está pagando alrededor de $10 USD al mes, lo cual me parece dentro del rango, habrá que ver las características del plan para comparar, aunque con la experiencia que cuenta karlitamx definitivamente es un servicio carísimo y abusivo.

La situación con el dominio es algo verdaderamente lamentable.

karlitamx espero que puedas recuperar tu dominio y salir corriendo de ahí, aunque por lo que comentas pinta difícil lamentablemente.

Como comentaron arriba, yo al ver la web hubiera salido corriendo, incluso el ver que se anuncia en mercadolibre hubiera sido para mi un foco rojo.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:50
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: fraude de hosting y dominio

1 mensaje y es para hablar mal de algun servicio. SPAM del malo...

Etiquetas: estafa, fraude, hosting, rihemo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.