Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

free file hosting para mp3's

Estas en el tema de free file hosting para mp3's en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Seguramente este no sea el foro indicado pero no sabia en cual colocar el mensaje. Estoy buscando un file hosting gratuito para MP3 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 08:47
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta free file hosting para mp3's

Hola. Seguramente este no sea el foro indicado pero no sabia en cual colocar el mensaje.

Estoy buscando un file hosting gratuito para MP3 y aunque se que hay muchos no se cual elegir. Todo esto se debe a que Youtube le pidio a Mixpoid que en los reproductores sin video ya no se escuchen los temas. (Y la mayoria de canciones las tomaba de ahi)

Mixpoid recomienda FileDEN, pero aunque me he registrado ahi y he mandado mensajes consultando por que, esa pagina no me permite subir ningun archivo por un error "X" (CB...no se cuantito) y aún no recibo respuesta alguna.

Asi que si saben de algún free file hosting (que no elimine los archivos en "x dias") por favor compartanlo conmigo~

Saludos.

Última edición por mii_mii; 07/12/2009 a las 17:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 09:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: free file hosting para mp3's

Los archivos mp3 tienen derechos de autor ?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:57
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: free file hosting para mp3's

existe www.ziddu.com, yo lo uso como filehosting y no tengo inconvenientes.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: free file hosting para mp3's

Mientras sea contenido legal podrás alojarlo en la mayoría de proveedores que permitan el alojamiento de ficheros.
Si el contenido es contrario a la legalidad tendrás problemas en casi todos los proveedores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: free file hosting para mp3's

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Mientras sea contenido legal podrás alojarlo en la mayoría de proveedores que permitan el alojamiento de ficheros.
Si el contenido es contrario a la legalidad tendrás problemas en casi todos los proveedores.
Tal como dijo jmtwl, todo se enmarca en lo legal, si son archivos elaborados por ti no tendrás ningun problema en el hosting que aloje ese tipo de archivos, ya si se trata de un archivo protejido con derechos del autor, tendrás inconvenientes.

Byee!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 17:49
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: free file hosting para mp3's

Son canciones simplemente para que reproduscan en la pagina, no para descargarlas.

A lo que voy es que antes al buscar en Mixpoid salian videos subidos a Youtube, pero solo se escuchaba la cancion y asi estaba bien. Pero ahora Youtube no permite que los reproductores sin pantalla de video (y mas esteticos) reproduscan los temas. Por eso debo subirlos a un hosting anteriormente, pero no para que otros los descarguen, solo para ser reproducidos.

(:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 00:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: free file hosting para mp3's

Independientemente de que los reproduzcas únicamente, el hecho de no permitir su descarga no te exime de estar infrigiendo la ley al no contar con los derechos debidos para reproducirlas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.