Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

free host +100MB

Estas en el tema de free host +100MB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola mi web es www.jackassco.bo.nu i tenia la web alojada en www.webhoster4free.com i era el mejor servidor que havia visto: php sin limite de banda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
free host +100MB

Hola mi web es www.jackassco.bo.nu i tenia la web alojada en www.webhoster4free.com i era el mejor servidor que havia visto: php sin limite de banda ni ficheros 1Gb de spacio. Increible, pero esta web a petado i me quedado sin nada. Aver si alguien me pudiera decir algo similar a este almenos que tenga mas de 100MB i sim publicidad... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bret89
Hola mi web es www.jackassco.bo.nu i tenia la web alojada en www.webhoster4free.com i era el mejor servidor que havia visto: php sin limite de banda ni ficheros 1Gb de spacio. Increible, pero esta web a petado i me quedado sin nada. Aver si alguien me pudiera decir algo similar a este almenos que tenga mas de 100MB i sim publicidad... Gracias
Desde mi punto de vista va a ser muy dificil que encuentres un hosting que no te ponga publicidad y te de 100MB de espacio para tus ficheros...
p. ejemplo, yo ofrezco 50 Mb y todo lo demás..(php,mysql)
obviamente con publicidad...


un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.