Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

free servers ftp

Estas en el tema de free servers ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola sres. alguien conoce algun free server que tenga ftp para subir archivos, y que de por lo menos 50mb de esopacio, sin limites de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 17:23
Avatar de saint phoenix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación free servers ftp

hola sres. alguien conoce algun free server que tenga ftp para subir archivos, y que de por lo menos 50mb de esopacio, sin limites de capacidad para fotos, y que soporte extensiones de fontpage? Si llegase a ser sin banner mucho mejor, pero si no, que no muestre algo muy grande
ya que estaba con las ganas de hacer una web y antes de hacer todo el trabajo quiero asegurarme quien me puede proveer y a cambio de que.

Yo generalmente uso www.netfirms.com, pero en este caso no me sirve, ya que no admite fotos de mas de 256K, y las mayoria de las fotos que tengo que subir son de entre 500K y 850K.
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 22:17
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Hola que tal!
Mira yo he probado varios Freeservers y hasta ahora estos son los que me han dado buenos resultados:
-http://web.iespana.es/ - Un muy buen host que te permite Acceso Ftp, PHP, con 100Mb de espacio eso si es con un subdominio, y te sitúa un baner en la parte superior el cual no es muy desubicado para ser un host gratuito.
-http://www.tripod.lycos.es/ - Otro host muy pero muy bueno que te permite todo lo que explique anteriormente y hasta permite archivos mp3! , tambien es con un sub dominio.
estos son los mejores que conozco hasta ahora.
Espero que te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Por si todavia no la visitaste, en este foro hay una lista (extensa) de empresas que brindan hosting gratis.

No pienso poner el link......:@...........se entiende?


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.