Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

freehostia

Estas en el tema de freehostia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando un hosting bueno y si es posible barato, porque mi sitio web ha crecido mucho y necesito unos 50 GB de ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:41
Avatar de tognaco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
freehostia

Estoy buscando un hosting bueno y si es posible barato, porque mi sitio web ha crecido mucho y necesito unos 50 GB de ancho de banda, lo que se me va a los más de 30 € mensuales por un sitio en el que ofrezco sotware libre y gratuito con el que no gano un pavo. Comparando los sitios españoles con los americanos me he encontrado dos hostings cuyos precios llaman la atención. El que me resulta más creíble es freehostia, que ofrece 10 GB de espacio y 120 GB de transferencia por 60 dólares al año. ¿Alguien tiene referencias de este sitio?

Gracias anticipadas.

P.D. El otro te da 160GB y 1,5 TB, además de cualquier cosa que se te courra, incluido streaming de Real Audio, jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: freehostia

Hombre si lo ke kieres es espacio web, porke as dixo ke es de software la web, pues, prueba kon aruba.it espacio ilimitado, esta bien, ay kosas ke no estan mui avanzadas, pero esta be, 30€ al año, lo normal, luego si kieres mas kosas que lo ke te ofrece va subiendo, xro te kuesta alrrededor d eso
enga paz!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: freehostia

¿Son de fiar estos hostings tan baratos? Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: freehostia

Cita:
Iniciado por Ep_mismo Ver Mensaje
Hombre si lo ke kieres es espacio web, porke as dixo ke es de software la web, pues, prueba kon aruba.it espacio ilimitado, esta bien, ay kosas ke no estan mui avanzadas, pero esta be, 30€ al año, lo normal, luego si kieres mas kosas que lo ke te ofrece va subiendo, xro te kuesta alrrededor d eso
enga paz!!
Ep_mismo, por favor escribe correctamente, eso hace más complicado la lectura y adicionalmente está prohibido por las normas de FDW.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: freehostia

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
¿Son de fiar estos hostings tan baratos? Saludos.
Pues a mi modo de ver no los considero tan fiables, para mantener los servidores con el precio y las características que te ofrecen ellos tienen que hacer un overselling desmedido y hospedar el mayor número de cuentas por servidor y apenas empiezas a consumir muchos recursos de tu plan entonces te suspenden la cuenta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:01
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: freehostia

Si buscas hosting en inglés, 50 GB te los ofrece casi cualquiera en el mercado americano y por unos pocos dólares al mes. Otra cosa es encontrar el más fiable.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: freehostia

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
Si buscas hosting en inglés, 50 GB te los ofrece casi cualquiera en el mercado americano y por unos pocos dólares al mes. Otra cosa es encontrar el más fiable.
Saludos.
Claro, es lógico ..... cualquiera te puede ofrecer 50 GB por 10 dólares, pero será que si analizas los gastos de la empresa de hosting no te darás cuenta de que para poder mantener el servidor tendrían que vender por lo menos 200 planes mensuales y tener múltiples discos para ofrecer 50 GB a cada usuario.

Realmente ese tipo de empresas que hacen ese gran overselling no me brindan mucha confianza.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: freehostia

¿Alguien me recomienda algun hosting (de estos baratos) que tengan buen servicio? Me da igual donde tengan los servidores (EEUU, España...). Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 21:50
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: freehostia

Hola gente:

Alguien sabe que paso con freehostia?, porque la semana pasada di de alta un dominio en dicho host, y ahora me encuentro con que esta cerrado (en nic.com figura su status: locked)

Desde ya muchas gracias,
Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:

Última edición por horizonte; 21/05/2007 a las 21:56 Razón: Actualizar url
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: freehostia

Buenas, ya que está este hilo, aprovacho y pongo aquí mi duda.
Formo parte de un foro de un tamaño considerable, y en estos momentos, el server (tras haberle pagado un año por adelantado en enero, y tras 4 meses sin problemas al pagar mes a mes) nos está dando bastante por saco, sacandonos un error (500 internal server error) cada dos por tres, y que va cada vez a mas (y curiosamente empezo justo al pagar el año por adelantado...). Dado que debido a esta, prácticamente no se puede ni navegar por el foro, estamos planteandonos seriamente un "éxodo", pese a la perdida de dinero que eso supondría.
Nosotros necesitamos un tráfico mínimo de 50 gigas al mes. Me han hablado bastante bien de Freehostia, pero lo que me mosquea del plan avanzado (el mismo que se comentaba mas arriba), es esos supuestos solo 50 megas de MySQL. Al ser un foro, casi todo el tamaño que ocupemos, es base de datos, y creo que ahora rondamos los 500 megas. La cuestión es que no me cuadra un hosting que ofrece tanto, pero en eso se queda tan pequeño, no me parece proporcionado... a si que supongo que tal vez se refiera a otra cosa... pero... ¿que?
Y eso era, a ver si me podeis aclarar la duda y ayudarnos a encontrar un server decente.
Por cierto, antes de que se me olvide, el server en el que estamos ahora es de Dreamhosters, lo digo para que quedeis sobre aviso.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 16:09
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: freehostia

yo de freehostia solo he probado el servicio gratuito y para mi es uno de los mejores y mas estables que he conocido en servicios gratuitos, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.