Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

freewebhostingarea

Estas en el tema de freewebhostingarea en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. basquet92prueba.ueuo.com es mi nueva web en f reewebhostingarea.com la subo via ftp pero ahora vuelvo a poner los datos y no me deja acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
freewebhostingarea

basquet92prueba.ueuo.com

es mi nueva web

en freewebhostingarea.com la subo via ftp pero ahora vuelvo a poner los datos y no me deja acceder a ningun lado .

No lo entiendo

alguien sabe porqué ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 09:00
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: freewebhostingarea

Hola Basket92, mira te soy sincero, no conozco ese hosting gratuito pero por lo que vi prefiermo mil veces www .000webhost. com o www .bytehost. com, te recomiendo que te cambies a alguno de estos.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 08:48
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: freewebhostingarea

sip el 000webhost.com es increible¡¡¡ para ser gratuito, el bytehost.com no lo conosco :D

Suerte¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:28
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: freewebhostingarea

Recordaros que 000webhost.com es gratis pero PATROCINADO de forma oculta, ellos inyectan código oculto para promocionar sus servidores de pago, el problema es que muchos usuarios reportan problemas con la programación PHP y se sospecha que es por esta adulteración del código

además, os recuerdo que el programa de afiliados, en el que supuestamente pagan 5 dólares por invitado, es una estafa ya conocida en la Red desde hace tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: freewebhostingarea

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: freewebhostingarea

ramonjosegn tiene toda la razón en lo que comenta.

Por otro lado basket92, desconocemos el motivo por el cual no puedes acceder al FTP, pueden ser muchas las razones, lo que te sugiero es que contactes a tu proveedor de Hosting, ellos deberían poder asistirte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.