Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ftp??

Estas en el tema de Ftp?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holaaa como stann sorry por la molestia pero quería preguntar algo pz, conoén de alguna web donde me ofrescan servicio gartutito para "hostear" mis archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ftp??

Holaaa como stann sorry por la molestia pero quería preguntar algo pz, conoén de alguna web donde me ofrescan servicio gartutito para "hostear" mis archivos , osea subirlos a la red algo así como ofrece web1000 gratutio y 50 mb gratis, sin dias de prueba ni nada. Bueno espero que me ayuden mucho pz si pueden pongan una lista dode pueda subir mis archivos. Pero q no tenga una capacidad mínima de alamcenamiento (osea el max y mínima tamaño del archivo "file size"). Okis bueno me despedido gracias por sua yuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:20
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
este es un buen lugar para empezar a mirar....

http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:38
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me uno a la sugerencia de amsdat, pero te recomiendo empieces a mirar por la última página de ese hilo:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...&page=43&pp=15

Y vayas mirando hacia atrás, asi los tendrás ordenados de mas recientes a mas antiguos.

Acuerdate de leer las condiciones que ponen en cada sitio de hosting gratuito para no llevarte sorpresas. Algunos no admiten determinado tipo de archivos (por ejemplo mp3), otros no permiten usar el espacio como almacén para downloads, etc etc. Cada sitio tiene unas normas que hay que tener en cuenta.

Examina cada uno hasta que encuentres aquel que más te convenga.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.