Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ftp en breezeland

Estas en el tema de ftp en breezeland en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bien ya todo esta listo. hacer ftp a la cuentita de host y a testear el festival que con mucho esfuerzo esta fiero. de repente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ftp en breezeland

bien ya todo esta listo.

hacer ftp a la cuentita de host y a testear el festival que con mucho esfuerzo esta fiero.

de repente no hay posibilidad de levantar nada.

Alguien me puede decir como hacer ftp a breezeland.

estoy probando con ws_ftp pro pero no hay caso. Con el explorador me dice que la password es incorrecta. Suponia que me mostraria el clasico cartel de usuario y password pero no

bueno estoy tratando y no se si esta terminal en la configuracion de la red esta imposibilitada de hacer esta operacions FTP

el programa dice los siguiente.

WINSOCK.DLL: Microsoft wsock32.dll, ver2.2, 32bit of Apr 22 1999, at 20:29:32.
WS_FTP Pro, Version 7.62T, 2002.12.18
Finding Host breezeland.com ...
Address lookup of "breezeland.com" failed. It may be misspelled, or your computer may not be connected to the network or Internet.
Also check that your DNS and local name servers are properly configured and responding.

Bien la verdad es que la conexi'on funciona joya para http. Pero no se que toquetear para alcazar la salida.
estoy usando windows 98.

espero me puedan ayudar. Lamentablemente estoy en un cybercafe y los encargados no pueden brindarme ningun dato que aporte.

bueno. si me dan una mano, les voy a estar muy agradecido.
Por el momento seguire intentando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 09:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
vamos a ver si tienes bien configurado tu conexion ftp:
1.- donde pone host ftp poner---> www.breezeland.com
2.- usuario--> la cuenta que registrastes
3.- pasword--> la que tu pusiste al resistrate.

espero que el fallo este ahi.

p.d. te aconsejo como cliente ftp un programa muy sencillo de usar llamado "aceftp" si buscas en google te saldra rapidamente la pagina para descargartelo, es gratis!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias estoy tratanfdo de solucionar el problema y voy a tener que probar con el programa que me indicas arriba

aparentemente lo que ponia mal era la dir.

lo pruebo y vemos. gracias por el dato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.