Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

FTP a subdominio.

Estas en el tema de FTP a subdominio. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo contratado un hosting que se administra con cpanel. No es la primera vez que uso cpanel, pero no consigo hacer lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
FTP a subdominio.

Buenas a todos.

Tengo contratado un hosting que se administra con cpanel.
No es la primera vez que uso cpanel, pero no consigo hacer lo siguiente.

Tengo creado un subdominio(cliente.midominio.com), el cual esta asociado a un nombre de dominio(www.micliente.com), además del dominio principal.

El problema lo tengo con FTP. Para comenzar, si intento acceder a ftp a traves del explorer, me conecto al ftp anonimo, le doy al boton derecho y Iniciar sesion... y me pide el login y la contraseña. Quisiera q siempre me pidiera el login y el password, quitar el ftp anonimo puesto que no me interesa.

Tambien quisiera que en cualquier cliente FTP al introducir:

www.micliente.com login: username, password: clave me acceda unica y exclusivamente al espacio reservado (a la carpeta) del subdominio asociado a dicho dominio. Bueno...lo mejor de todo es que creo una cuenta de FTP en su apartado, creando un login y un password asociado al subdominio, pero al introducir los datos me dice que la contraseña no es correcta...
Yo solo quiero acceder al subdominio
En el cpanel que trabaje anteriormente estaba configurado de esta forma.

muchisimas gracias de antemano.

Saludos cordiales.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:46
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: FTP a subdominio.

Creo que lo mejor es que lo preguntes a tu soporte, por que si dices haberlo configurado todo correctamente seguramente no sea problema tuyo.

Saludos y perdona por no darte solución alguna.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: FTP a subdominio.

El soporte es en ingles.

Y el ingles y yo no nos llevamos muy bien, lo he intentado, pero ellos no se enteran. Por eso busco una solución por otro lado, ....pero muchisimas gracias por tu respuesta...me ha ayudado a decidirme por mi regalo de reyes: un cursillo de ingles jis jis jis
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: FTP a subdominio.

No sé si esto resuelva tu inquietud, pero en cPanel, en este caso, si quieres tener acceso FTP para ese subdominio, el nombre de usuario de esa cuenta FTP tiene que ser el mismo nombre del subdominio.

Si el subdominio es "cliente" entonces el nombre de usuario FTP tendrá que ser "cliente" también.

Y luego (siguiendo el ejemplo), cuando vas a acceder por FTP a ese subdominio, en el nombre de usuario debes poner "[email protected]".

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: FTP a subdominio.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

tenia en cuenta lo del nombre de usuario, pero desconocia el otro dato.
Trabaje en otro servidor, con cpanel, y solo ponia el nombre de usuario, sin @dominio.com, pero acabo de probar, y si, es lo que queria. Muchisimas gracias.

Y bueno...para entrar al ftp por el explorer, escribo esto: ftp://www.dominio.com, con boton derecho ->inicio de sesion.. y ahi me pide el user y la contraseña. Podria configurarlo para que directamnete me pidiera el user y la contraseña??
Estoy segura de que esto será algo simple también, pero no se como configurarlo.

De nuevo muchisimas gracias.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: FTP a subdominio.

Cita:
Iniciado por Agatta
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Con gusto.


Cita:
Iniciado por Agatta
Podria configurarlo para que directamnete me pidiera el user y la contraseña??
En ese caso en el URL debes incluir de una vez el nombre de usuario. Similar a esto:

ftp://[email protected]

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.