Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Funcion mail

Estas en el tema de Funcion mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos que pena la molestia quería saber lo siguiente: Tengo el siguiente inconveniente, resulta que tengo un web hosting con godaddy nuevo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Funcion mail

Buenas a todos que pena la molestia quería saber lo siguiente:

Tengo el siguiente inconveniente, resulta que tengo un web hosting con godaddy nuevo, y he subido todo, me ha parecido fantástico el servicio al cliente y todo, pero tengo un problema con la función mail.

Godaddy no me la toma pero otros webhosting si, necesito asistencia en este tema por favor, alguien que ya le halla sucedido, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 278
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Funcion mail

Buenas Programadorpollo, tendrías que hablar con tu proveedor de hosting y asesorarte que función puedes usar ya que la más utilizada es "Mail" de php y en la mayoria de los webhosting funciona.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 09:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Funcion mail

No uses la función mail() de php, siempre envía los emails autenticados, puede usar la clase phpmailer para ello.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 06:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Funcion mail

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
No uses la función mail() de php, siempre envía los emails autenticados, puede usar la clase phpmailer para ello.
Coincido con JoshMex. La función mail() hace que tus correos salgan sin autenticar, y a causa de ello generalmente es fácil caer en buzones de SPAM.
Lo mejor es autenticar contra una casilla real via SMTP, usando por ejemplo la clase phpmailer:
https://github.com/PHPMailer/PHPMail...ster/README.md

Espero te sirva

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: funcion, godaddy, hosting, mail, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.