Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

funpic o servidor barato php?

Estas en el tema de funpic o servidor barato php? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, yo tengo una página en funpic, y aparte de que la publicidad del principio es horrible y además muy ruidosa, resulta que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
funpic o servidor barato php?

Hola, yo tengo una página en funpic, y aparte de que la publicidad del principio es horrible y además muy ruidosa, resulta que no puedo enlazar a esa web desde otra que está en otro servidor. Leyendo los foros de funpic alguien hablaba de un problema parecido y los administradores le remitían a las condiciones que hay que aceptar antes de darte de alta. Y dicen que en este servidor sólo admiten páginas en inglés o alemán. "...4. Language. All sites must be written entirely in English or German."
Por lo demás no me ha dado ningún problema, si pongo la dirección de la web sale perfectamente...
Entonces, hay algún servidor gratuito sin publicidad que acepte envios de correo en php??? y que acepte páginas en el idioma de Cervantes?
y si no lo hubiera, de los de pago, ¿cual es el más barato y que merezca la pena?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:40
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: funpic o servidor barato php?

los hosting gratuitos se sustentan por la publicidad y es normal que todos estos incluyan dicha publicidad.

He escuchado buenos comentarios de awardspace.com

Tambien puedes ver servicios de hosting de pago en buscahost.com por ejemplo según los requerimientos y precio que busques.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: funpic o servidor barato php?

Gracias Carlos.
He probado también con awardspace, y está muy bien pero no me dejaba utilizar el formulario de php.
Asi que creo que lo mejor es encontrar alguno de pago que no sea demasiado caro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: funpic o servidor barato php?

freehostia.com, no te pone publicidad, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.