Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

G2K Hosting - Argentina

Estas en el tema de G2K Hosting - Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. Les comento que hace mas de un año soy cliente de esta empresa proveedora de webhosting y que hasta el momento no tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
G2K Hosting - Argentina

Buenas tardes.

Les comento que hace mas de un año soy cliente de esta empresa proveedora de webhosting y que hasta el momento no tuve grandes inconvenientes.

Pero hace aproximadamente una semana me llega un mail del depto. técnico de G2k indicando que por razones de seguridad me habían cambiado la contraseña de acceso al área de clientey; y diciendo que ingrese a la web, me loguee con el nuevo password y que acto seguido lo cambie por otro.
La verdad que no me llamó para nada la atención el pedido y lo hice.

Aclaro que el mail era veridico de la empresa (ya que comprobé el dominio) y a la web accedi a traves del navegador escribiendo la url completa. (No a traves de un link). Es decir que no se trató de un caso de Phishing

A los pocos días (2 o 3) estaba navegando por internet, "boludeando" digamos y se me ocurrió googlear mi nombre y apellido. Y me lleve la sorpresa de encontrar una web de aspecto dudoso, en la cual figuraban todos mis datos de registro en G2K (Nombre, Apellido, Domicilio, Teléfono, Celular, Nombre de usuario y el Password original con el que me registré).

Alguien sabe si esta web fue hackeada o algo similar?. Por que estaban mis datos ( y los de otros) publicados en una web X?.
Será por esa razón que hicieron que cambie el password? Es confiable una empresa con tan poco nivel de seguridad para con sus clientes?

De mas esta decir que hice varios reclamos al respecto y jamás me responieron, ni por el sistema de tickets ni por e-mail.
Espero opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 15:41
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: G2K Hosting - Argentina

O su mesa de ayuda fue hackeada o un ex empleado publicó los datos. Seguramente por ese motivo pidieron el cambio de contraseña.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: G2K Hosting - Argentina

Yo he estado con ellos un par de años y he acabado hasta las narices de ellos,tienen soporte se supone que 24 horas 367 dias al año y te tardan semanas en contestar a los tickets,no tienen ni idea de servidores,los cuelgues y caidas del sevidor son continuos y pueden pasar semanas hasta que levantan el servidor y luego si encima quieres darte de baja se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.
Osea que cualquier HOST GRATUITo es mejor que G2K Hosting

Etiquetas: argentina, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.