Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

Estas en el tema de Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno tratare de decir esto de la mejor manera(sin improperios).Esque estoy que me lleva la chin...... Bueno hace tiempo que buscaba espacio web y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 02:02
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

Bueno tratare de decir esto de la mejor manera(sin improperios).Esque estoy que me lleva la chin......
Bueno hace tiempo que buscaba espacio web y me tope con galeon.com decidi poner mi web ahi auque no tubiera muchos servicios como php o bases de datos pero lo que me llamo la atencion era el espacio que según ilimitado pues la empezé a montar desde hace un mes subí 100megas de audio en real media (canciones) y 13Megas de paginas cuando me doy cuenta este dia la web no existia y me negaban el acceso ftp no estaba nada (me tarde dias para subir todo) y me pregunto que paso no viole ninguna ley del contrato (restricciones) entonces ¿por que?
Bueno se los digo para que no se paren por ahi haganlo por el honor de todos los web masters al los que les borran su web sin aviso.(Se creen mucho por que tienen un servidor pero en realidad no tendrian nada si no fuera por los web masters que alojan sus paginas esperando un poco de respeto y !que¡ te borran la web como si fuera cualquier cosa te tratan como limosnero...).
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:56
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

Eso suele ocurrir bastante a menudo querido amigo, y lo malo es que no es el unico hosting que hace caso omiso a lo que cada webmaster tenga o deje de tener en su espacio. Para poner otro ejemplo, Tripod, que hasta hace mas bien poco me quito mi espacio, sin consultar. Su pagina se veia si problemas, con bastante rapidez, asi que si mi pagina no se cargaba no era porque Tripod andara caido, sino mas bien porque no estaba.
Eso si, mis archivos perduraban en la red, asi que si mayor dilacion los quite. Ahora estoy hospedado en otra servidor, y ando reestruccturando la pagina por lo mismo, es muy trabajoso, pero que le vamos a hacer es lo que hay.

Museki. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 08:54
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

Pako; si te consuela Fortunecity es peor, te dan una direccion que parece el abecedario Ruso y despues no saben ni donde estan parados.

jpogsistem

FELIZ 2002
:) :) :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 16:36
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

que les puedo decir, navegando por ahi y probando hosting por algunos lados, me he encontrado que angelfire.com ( sin ftp ) es muy bueno, iespana.es ( ilimitado espacio, con ftp ) netomia.com ( + o - ) son buenos, los he usado y sin problemas, los recomiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

A mí me pasó lo mismo con Galeón, de Hispavista, y además, antes de eso me pusieron 1 cuadro de publicidad bastante molesto.
En fin, Galeón ya no es lo q era, 1 desastre para Hispavista y LibertySurf...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 01:06
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Galeon.com-NOO- por el honor del webmaster

bueno ahora estoy buscando un buen web hosting con dominio de paga para que no pace lo mismo cual me recomiendad?.




<center><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"id="flash" width="408" height="90"><param name="movie" value="http://www.geocities.com/idealhomemx/flash.swf"><param name="quality" value="high"><param name="bgcolor" value="#000000"></ob
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.