Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Game Hosting

Estas en el tema de Game Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, no se prácticamente nada acerca del tema (game hosting), por favor alquien que pueda acesorarme un poco. MUCHAS GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Game Hosting

Hola, no se prácticamente nada acerca del tema (game hosting), por favor alquien que pueda acesorarme un poco.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:33
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Game Hosting

Hola, sería bueno que nos digas a que es lo que necesitas, ya que hay varias cosas dentro del mercado, como comprar servidores de juegos, montar los servidores, y vender
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:44
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Game Hosting

Yo tengo un juego montado en un server de Aruba y me tira bastante bien, eso si, el servicio que dan es PENOSO
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Game Hosting

Hola, por fin alguien me hecha algo de luz! jeje, creo que sería "alquilar" un servidor.

Un amigo me dijo que se podía pagar una mensualidad por un servidor para que este te de una IP fija y te permita administrar el servidor, por supuesto con todas las restricciones que ellos te dan.
Me conto que podías ganar dinero con esto, sin embargo no se si se puede ganar mucho más de lo que pagas por el "alquiler".

No se que me puden informar acerca de esto, Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Game Hosting

martinarielpaez,

El tema del game hosting, o servidores de juegos es muy amplio, pero básicamente, rentas un servidor por una mensualidad, instalas (o la empresa donde lo contratas) el juego, configuras todo y bueno, puedes empezar a ofrecerlo como servidor online para que sea usado por otros jugadores.

Sobre ganar dinero, creo que primero debes pensar en informarte bien y dejar este tema para después, una vez tengas claro todo sobre servidores y juegos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 20:16
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Game Hosting

Generalmente se gana dinero vendiendo cuentas VIP o admins para el servidor aunque depende del juego y de la popularidad de tu servidor para que la gente compre.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Game Hosting

Hola, Gracias de nuevo por contestar mis preguntas. Me deja mucho más trankilo saver que hay presonas, que saben mucho más que yo, dandome una mano, jeje

Bueno, mi pregunta ahora es: ¿que conocimientos necesito más o menos para instalar, configurar y mantener todo andando?

También: Cuando me hablas de cuentas VIP o admin: ¿te referis a cuentas del "juego" las cuales "vendo yo"? ¿o a que si mi objetivo es facturar me conviene contratar una cuenta VIP o admin? y si es asi: ¿como se factura con esto?
(Para WebTech : no quiero que lo tomes como que no hago caso a tu consejo de dejar esto pa lo último, solo que la pregunta cave bien para su respuesta jeje).

  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Game Hosting

Cita:
(Para WebTech : no quiero que lo tomes como que no hago caso a tu consejo de dejar esto pa lo último, solo que la pregunta cave bien para su respuesta jeje).
Procede de acuerdo a lo que te parezca mejor, sólo te he dado una sugerencia

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Game Hosting

Hola, por favor si alguien puede darme una mano con esto se los agradecería mucho.
Entiendo que es período de finales para los que esten en la facu, no quiero que nadie se sienta presionado jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.