Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GB de transferencia y video streaming

Estas en el tema de GB de transferencia y video streaming en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, estoy buscando hosting para migrar lo antes posible (lo tenía en amen, pero no se a que juegan...). Estoy buscando con gran capacidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
GB de transferencia y video streaming

Buenas tardes, estoy buscando hosting para migrar lo antes posible (lo tenía en amen, pero no se a que juegan...).

Estoy buscando con gran capacidad y alta transferencia de datos. Estoy viendo en torno a 1000 MB y 20 GB respectivamente en las distintas ofertas de alojamiento. Lo que voy a hacer es una página de visualización y descarga de videos (producción propia, nada pirata... ). Por lo que he oido, la tasa de ransferencia es importante que sea alta para el streming diferido, pero no para la descarga simple como fichero. Pero no se cuales son los rangos de transferencia por los que me deberia mover.

En cuanto a usuarios en la página, en principio no creo que se vayan a dar demasiados simultáneamente.

Me podeis orientar un poco sobre esto de la transferencia, por favor? Estoy mirando los limites antes de llegar al servidor privado, ya que el precio incrementa bastante...

Gracias. Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por rakeljuice
Me podeis orientar un poco sobre esto de la transferencia, por favor?
El consumo dependerá de las visitas que tengas y lo ocupen las páginas. Y en tu caso por lo que veo de lo que ocupen esos vídeos y de cuántas descargas esperes tener, es cuestión de multiplicar...

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Solo quería agregar que debes tener en cuenta también el volumen de envío de emails, esto te consumirá también transferencia.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:58
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Una pregunta, lo que deseas hacer es streaming on demand (grabado) o streaming en vivo?
Ya que el primero generalmente viene incluido en los planes de hosting, mientras que el otro requiere de un servidor windows media o real server para realizar la transmisión en vivo y los costos resultan muy superiores.

Tambien ten en cuenta, si es en vivo, depende el pais en que estes para realizar la transmisión. A lo que voy es que en algunos paises aún la tasa de upload de los proveedores de internet es media pobre para obtener una calidad de video aceptable y sin cortes. Tienes que tener un caño a internet bien grande para que funcione bien.

En paises de europa, como españa alemania y francia, que ya cuentan con conexiones hogareñas de los 4MB en adelante a un costo accesible es posible tener una calidad de video y audio aceptable en el streaming en vivo.

Será cuestion de esperar un par de años mas para que mejoren las tecnologias de banda ancha a una velocidad superior.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:27
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Por lo que he leido lo que deseas es que tus visitantes vean tus videos, en promedio si tu video tiene uno 10 Mb eso genera una transferencia de apx 14 Mb. asi que es facil calcular tus requerimientos de ancho de banda
Toma el tamaño del video(s) lo multiplicas por el numero de visualizaciones que esperas mensual y le sumas un 40% a lo que te de.
El número que obtienes es el requerido

Atentamente

Guillermo Calvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.