Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Go daddy no acepta las tarjetas maestro ¿no?

Estas en el tema de Go daddy no acepta las tarjetas maestro ¿no? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues nada, que registrar un dominio por menos de 10€ se esta convirtiendo en un infierno ; * go daddy no acepta una tarjeta maestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Go daddy no acepta las tarjetas maestro ¿no?

Pues nada, que registrar un dominio por menos de 10€ se esta convirtiendo en un infierno ;

* go daddy no acepta una tarjeta maestro española
* doominio no acepta tampoco la tarjeta que tengo
* grito.net tiene una cuenta en un banco para los pagos por transferencia que no hay en mi ciudad asi que mi banco me cobraria mas de de 2€ por la transferencia y el precio final del dominio pasaria los 10€.
* piensasolutions da dominios por 7€ pero sin redireccion de email ni masking en la barra de explorador, eso sale por 9€ mas.



¿Me queda alguno por mirar o subo el liston a menos de 20€? No es una cuestion de pagar dos euros mas o menos, que parezco el tio gilito , es una cuestion de que te ofrecen en todas partes dominios por menos de 10€ pero por un motivo o por otro te acaba saliendo mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:13
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿probaste con namecheap?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:26
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si vas a seguir comprando cosas o servicios por Internet puedes abrirte una cuenta en Paypal, igual ellos sí aceptan tu tarjeta y luego muchos proveedores te dejan pagar con Paypal.

Es dar un prqueño rodeo, pero igual te sirve.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
o con enom?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues me faltan namecheap y enom en la lista, voy a hecharles un vistazo. Lo del paypal puede ser una buena idea si es que sale gratis. Gracias, nexo, jvb y calamaron. Al final me va a salir el .com a precio de .es
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:42
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por ganzua
Lo del paypal puede ser una buena idea si es que sale gratis.
Es una excelente idea, y te será muy útil en el futuro. Además es muy seguro porque sólo les das los datos de la tarjeta a ellos. Y si, es gratis...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues nada, paypal-españa no acepta mi flamante tarjeta maestro que me parece a mi que no sirve para nada. Y la tarjeta no tiene ningun problema porque la he usado hace poco en un cajero de mi banco. Maestro no es lo mismo que Mastercard ¿no? porque parece que no vale para nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Por lo que yo sé, Maestro es el nombre de la tarjeta Mastercard de débito, el equivalente a la Visa Electron. El problema es que hay varias modalidades de cada una, depende del banco y no sé si del cliente, el que te den una u otra. Por lo que recuerdo, hay un modelo que no sirve para transacciones electrónicas.

Dices que la has usado en un cajero, ¿y en una tienda física?

Lo mejor es que le expliques el tema a tu banco y cambies de tarjeta, quizá te puede dar otra de débito pero que si valga para transacciones electrónicas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Existe además de la Maestro la Mastercard de débito, y esa sí que se acepta en más sitios (nosotros la aceptamos). La Maestro siempre me dio la sensación de que como tú dices, "no sirve para nada".
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Dices que la has usado en un cajero, ¿y en una tienda física?
Si, no tiene ningun problema, tienes que meter una clave nada mas.

Cita:
Existe además de la Maestro la Mastercard de débito
Osea, ¿que la maestro no es lo mismo que la mastercard?
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues parece ser que no son los mismo, en el banco me han dicho que hay maestro, masterdcard y eurocard, aunque en mi banco solo tienen la mestro de estas tres.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me he equivocado: la Maestro es la Mastercard de débito. El cliente que comentaba usaba una Mastercard normal (de crédito) pero por algún motivo (dependerá de su banco) funcionaba como tarjeta de débito. O tal vez el propio cliente estaba equivocado respecto a su tarjeta.

Conclusión: comprar online con tarjetas de débito sigue siendo complicado, sobre todo si están emitidas en España.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Conclusión: comprar online con tarjetas de débito sigue siendo complicado, sobre todo si están emitidas en España.
Pues si. El bbva y caja madrid tienen dos mastercards de prepago, igual sirven para pagos por internet y al ser de prepago serian un metodo muy seguro de pago, pero ¿como le preguntas al de la caja a ver si sirven para pagar un dominio por internet ? Seguro que se te queda mirando con cara de "este que esta diciendo".

¿En doominio sirven las mastercards prepago?
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola,

Si es mala suerte que no hayas podido registrar yet tu dominio habiendo probado tantas compañias. Conozco una empresa de España con la que he trabajado y siempre me ha respondido bien, acepta tu tarjeta aunque el dominio esta un poco mas caro de los 10€ que comentas, a 13,69€ . Si te interesa chequea https://www.hospedajeydominios.com/mambo/dominios

Suerte que seguro alguna habrá que te sirva
__________________
Eterno Rony
---------------
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la sugerencia Brazil Man, aunque sobrepasa la barrera psicologica de los 10€.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la caixa tiene una tarjeta visa de recargas,yo la uso para todo en internet (por ejemplo,ayer compre dos billetes de avion con ella y no tuve problemas) y me va genial. ademas de la hacen en el acto (o la hacer por internet.la ventaja de hacerla en ventanilla es que te dan un trozo de carton con el nº y la caducidad XD)
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
y no hay que ser cliente para que te den una prepago de la caixa ¿no? ¿la has probado para comprar en USA o en el extranjero?
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no hace falta ser cliente.simplemente vas,las haces y vas a recargarla

sobre el extranjero:hombre,he pagado en paypal (cuando no habia version española) y alguna compra fuera de españa y nunca tuve problemas.dentro de un tiempo probare a pagar un hosting,pero no creo que tengas problemas (es una visa normal y corriente)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si es una Visa de crédito (aunque el crédito sea limitado y prepagado) debería funcionar correctamente en todas las pasarelas de pago que admitan Visa.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Si es una Visa de crédito (aunque el crédito sea limitado y prepagado) debería funcionar correctamente en todas las pasarelas de pago que admitan Visa.
Pues aqui lo has dicho todo; si la tarjeta no es de credito no servira porque parece que solo se aceptan de credito para asegurarse el cobro y no de debito. Las de prepago no creo que sean de credito.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Yo uso una Visa Electron sin problemas en Internet, en 4 ó 5 sitios al menos, y es de débito.

Y me consta que varios de nuestros clientes también están pagando a través de 2checkout con tarjetas Visa Electrón de débito, no son de crédito.

Este tema es confuso, yo al menos no lo tengo nada claro...

Por cierto, ¿has mirado si en Paypal puedes dar de alta una cuenta corriente y usarla para pagar? Es algo que no he hecho nunca, pero me suena que se puede.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Las de prepago son de crédito por su propia naturaleza, al menos así lo entiendo yo y lo mismo dice Sidreru.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MinervaH
Yo uso una Visa Electron sin problemas en Internet, en 4 ó 5 sitios al menos, y es de débito.

Y me consta que varios de nuestros clientes también están pagando a través de 2checkout con tarjetas Visa Electrón de débito, no son de crédito.

Este tema es confuso, yo al menos no lo tengo nada claro...
Pues doominio no las coje y en godaddy solo aparecia que cogian visa, mastercard, american express y un par mas que deben ser de USA.

Cita:
Iniciado por MinervaH
Por cierto, ¿has mirado si en Paypal puedes dar de alta una cuenta corriente y usarla para pagar? Es algo que no he hecho nunca, pero me suena que se puede.
Si, me hice una cuenta en paypal pero tampoco me cogia la maestro y como solo tengo esa tarjeta pues nada.

Cita:
Las de prepago son de crédito por su propia naturaleza, al menos así lo entiendo yo y lo mismo dice Sidreru.
Pues he preguntado en la caixa y el cajero no estaba muy puesto en el tema, pero lo que me ha dicho es que cuesta unos tres euros, te tardan unos 10 dias en hacertela y sobre si valia por internet no tenia ni idea.

Segun lo entiendo las prepago no pueden ser de credito porque si la tarjeta no tiene titular no creo que te dejen hacer ningun descubierto. Ahora, que igual funcionan con la mecanica de las visas; tu compras y te pasan el recibo tiempo despues con un recargo por usarlas.

¿No hay ningun banquero en el foro?

Al final he registrado en grito.net porque eran los mas baratos a los que les podia pagar de alguna forma, si me dan algun problema ya los crucificare en el foro . Con el coste de la transferencia el registro ha salido por 11,48€.

Sin embargo todavia tengo pendiente por transferir un dominio y contratar el hosting asi que supongo que seguire con el calvario.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ganzua,hazla en la web de la caixa y vas con el numero de tarjeta a una oficina a cargarla.ni vale 3 € ni tardan 10 dias.y vale para internet porque precisamente es su unica utilidad (se llama "Cybertarjeta",por algo sera xD)

PD: Puede que no sea de credito,sino de debito,pero no te da problemas en ningun caso
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:38
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
hay otra empresa que vende dominios por menos de 8 euros llamada http://www.registro-dominios.org/ se anuncian mucho en google, pero no se como es su servicio
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:53
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Una pregunta Sidreru, en algunos sitios te piden que pongas el nombre del titular de la tarjeta al hacer un pago on-line, la cybertarjeta creo que no va asociada al nombre solo te dan el numero de 16 digitos y el codigo de seguridad de 3.

¿En ese caso que nombre pones?
__________________
Un comentario más...
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo pongo el mio,mas que nada porque al hacerla me tomaron los datos y tal. No estoy muy puesto en los sistemas de TPV,si entre los datos que comprueban esta el nombre...pero por si acaso los pongo (algun dia probare a poner otro a ver que pasa)

Lo de que no esta asociada es a una cuenta de la caixa (normalmente las tarjetas estan asociadas a una cuenta). La ventaja de tenerla asociada (repito,voluntario) es que puedes transpasar dinero directamente de la cuenta a la tarjeta via internet
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:44
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Por terminar de confirmar la parte que me toca:

1. No aceptamos Visa Electron porque nuestra pasarela de pago (Worldpay) no las acepta a no ser que estén emitidas en UK. Nos habían prometido aceptar las emitidas en España en julio, pero ahora dicen que septiembre.

2. La Cibertarjeta funciona como una Visa de crédito (aunque el límite del crédito es lo que hayas prepagado en la misma) y es aceptada por Worldpay (hoy mismo ha pagado un cliente con una).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sidreru
ganzua,hazla en la web de la caixa y vas con el numero de tarjeta a una oficina a cargarla.ni vale 3 € ni tardan 10 dias.y vale para internet porque precisamente es su unica utilidad (se llama "Cybertarjeta",por algo sera xD)

PD: Puede que no sea de credito,sino de debito,pero no te da problemas en ningun caso
Bueno, igual es otra tarjeta la que me decia el de la caixa; era una que ponia no se que de regalo y venia con una foto de una caja de regalo precisamente. Igual la cybertarjeta es diferente.

Para la siguiente vez ya probare.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ganzua, comentarte que a pesar de que no se ha dado ningún caso, según nuestro banco, el TPV de que disponemos acepta tarjetas Visa, MasterCard, Eurocard y Maestro, así que en caso de desear realizar cualquier otro pedido, no deberías tener problema alguno en realizarlo con tu tarjeta.

Siento comunicartelo ahora, pero como en ningún momento en el post en que hablamos comentaste que fuera una Maestro, no pensé en mencionar que era válida y últimamente no he visitado mucho los foros por motivos de trabajo.

Un saludo y disculpa.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.