Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

godaddy

Estas en el tema de godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo compre un dominio en goddady y se supone que el hosting ahí mismo sale gratis. como hago para adquirir el hosting y enlazarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:14
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación godaddy

hola

tengo compre un dominio en goddady y se supone que el hosting ahí mismo sale gratis. como hago para adquirir el hosting y enlazarlos al domino.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 15:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: godaddy

Ni idea. ¿No tiene soporte GoDaddy?

Buscando un poco, encontré su base de preguntas frecuentes. Prueba por ahí:

http://help.godaddy.com/

Si no funciona, entonces escríbeles. Buscando por ahí, también encontré esto:

https://www.godaddy.com/community/co...ection=emailus

Si eso tampoco funciona o tienes algún problema con el idioma, contrata con algún proveedor local que sí te ofrezca soporte o que sí hable tu idioma.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:11
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: godaddy

no podre ser muy especifico por que godaddy tiene unos paneles de control algo complicados (muchisimas opciones) y suelen cambiar, asi que mi recomendacion es que te aventures en las opciones, no pasa nada malo, igual lee bien antes de dar clic.

ahora, tienes que entrar a tu cuenta en godaddy, ir a la opcion de "mi cuenta" o "mis productos" ahi te saldra una lista de los servicios, en tu caso el dominio, tendras un botonsito para administrar ese dominio (y ahi es donde estableces los DNS del hosting, algo asi como "una direccion que el dominio busca para tomar la informacion a mostrar en el navegador", obviamente en el hosting debes configurar que "dominio x" vendra a buscar archivos para mostrar y que lo debe permitir), en el lado izquierdo aparecen varias opciones, entre las cuales aparece una opcion que dice "servicios gratuitos" y ahi viene tu hosting gratis, debes notar que ese hosting muestra publicidad (una pequeña barra en la parte superior), te recomiendo leer bien las opciones que se presentan en tu cuenta, tienes tambien la opcion de pedir ayuda por correo, cuando compraste tu dominio seguro te mandaron un correo, en ese correo te explican como y donde puedes pedir ayuda, godaddy tiene un centro de preguntas y respuestas donde seguro ya esta bien definido los pasos que debes seguir, suerte.

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.