Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GoDaddy Deluxe o similar

Estas en el tema de GoDaddy Deluxe o similar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito un plan que me permita tener varios sitios en una misma cuenta. Hoy estoy pagando más o menos 14 dólares por un plan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:20
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
GoDaddy Deluxe o similar

Necesito un plan que me permita tener varios sitios en una misma cuenta. Hoy estoy pagando más o menos 14 dólares por un plan en el que tengo 8/10 sitios alojados.

Ví un plan de Godaddy llamdo deluxe y parece que no solo es más económico (6.99 dólares) sino que tengo ilimitadas cuentas para usar. Pero en este foro encontré muchas opiniones negativas respecto a esta empresa.

¿Puede alguien sugerirme una empresa que ofrezca un plan como el que busco?

Gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Puedes encontrar muchas empresas que te pueden ofrecer planes multidominios. ¿Qué cantidad de espacio requieres en dicho plan y bajo que sistema operativo?; creo que eso es lo básico para poder determinar el costo del mismo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:36
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cuidado con godaddy para temas de hosting:

GoDaddy: Peor Imposible !!!
http://www.forosdelweb.com/f19/godaddy-peor-imposible-414593/#post1648795

Y como bien dice JoshMex, muchos proveedores de hosting te pueden ofrecer planes multidominio.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Coincido con MinervaH, no aconsejo utilizar los servicios de Godaddy para el alojamiento. Son muy buenos manejando tus dominios, pero yo no confiaría mi hosting.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
Hay una web que cuenta una interesante historia acerca de alguien que estuvo trabajando con ellos:
http://www.whygodaddysucks.com/esp.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
El servicio de ellos en terminos generales es bueno, el problema es el soporte técnico, la mayoría de veces responden con email automáticas que intentan darte una solución general.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Creo que el Soporte Técnico es una de las partes escenciales de lo que se puede denominar "Servicio de Hosting", es un 50% del servicio en lo que a mi respecta , o sea, que desde mi perspectiva, no es un buen servicio ni en términos generales.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 19:08
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo que necesito es un servidor con php y mysql en linux.

Las cuentas que tengo tienen un promedio de 200MB con 10gb de transferencia y necesitaría aumentar el espacio pero sobre todo la transferencia a por lo menos 30 o 40 gb.

En GoDaddy tienen un plan con 100gb de espacio y 1000gb de transferencia. O sea, un monstruo y lo sorprendente es el costo, similar al que pago actualmente.

El soporte técnico no me importa tanto ya que no soy de meter mucha mano al host. Lo configuro y listo. Por año debo estar teniendo 5 o 10 mensajes al soporte y en general es para dar de alta cuentas y cosas así.

Lo que leí de Godaddy en este foro y en otros que encontré en google dicen que no es una buena empresa, que tratan mal a la gente, etc. Pero no encontre opiniones técnicas, es decir, si existen problemas de configuración, de respuesta del servidor, lentitud, etc.

Me fijé en ev1.net pero el costo es muy alto para mí y cobran setup por cada cosa que haces. Otro es datacenter1.com que tiene un costo razonable aunque con muchas menos capacidades que godaddy.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...

Última edición por JJRC; 04/09/2006 a las 19:34
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 23:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
En este foro hay muchas quejas del servicio de godaddy como empresa de hosting. Como dije antes, son muy buenos con los dominios, pero no con el host al parecer. Desde el punto de vista en que lo veo yo, no tiene que ver si eres de "meter mano" o no, el día que el server se caiga y este abajo por 48 horas, seguro desearías haber tenido un soporte técnico responsable que te respalde, no ?

Ev1 es una empresa con un excelente trato, tanto en soporte como en cualquier área, pero, sus servidores son no manejados, o sea, tendrás que saber administrar tu propio server, o contratar a alguien que lo haga por ti.

Recuerda, que aveces vale la pena gastar un poco de dinero y dormir tranquilo por las noches en vez de pensar si tus webs estarán online o no.

Un saludo!

pd: aquí tienes un mensaje claro sobre goddady.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:41
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si, ya leí ese mensaje. Pero esto que comentas es otra historia, es decir, si GoDaddy tiene muchas caídas o pocas pero de mucho tiempo es una justificación técnica que sirve para optar o no sobre la compra de un plan. Lamentablemente todas las referencias que encontré anteriormente fueron acerca de que tratan mal a los empleados y cuestiones administrativas internas que no influyen en el servicio que llega al cliente.

Por otro lado, está claro que ev1 sería una buena elección, lamentablemente no llego a cubrir los costos de sus planes y por eso es que inicié este thread, para saber si dentro de mi presupuesto encontraba una empresa con un plan y costo similar al de GoDaddy (deluxe o como se llame).

Si no hay nada probaré una de sus cuentas un par de meses sin dar de baja la cuenta que tengo actualmente en mi otra empresa y veré si me paso definitivamente o si deberé cerrar un par de sitios y quedarme con lo que tengo. Si por esas cosas consigo dinero por publicidad mi objetivo definitivamente será volcarme a ev1.

De todas maneras, dejo abierta posibilidad de que alguien me sugiera alguna alternativa de 15 dólares mensuales por un múltidominio con características similares (o la mitad) a la de GoDaddy.

Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.