Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GoDaddy Hosting

Estas en el tema de GoDaddy Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si alguien se ha fijado en los servicios de hosting de goddady, son increibles, por eso queria saber si alguien tiene experiencia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
GoDaddy Hosting

No se si alguien se ha fijado en los servicios de hosting de goddady, son increibles, por eso queria saber si alguien tiene experiencia en alguno de estos hosting, si son igual de buenos que sus servicios de ventas de dominios ...

¿Alguien sabe si tiene truco?: si el hosting es muy malo, si no ofrecen todo lo que dicen etc.

Os dejo el enlace para que lo mireis y me podais ayudar:

https://www.godaddy.com/gdshop/hosti...?se=%2B&ci=260
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Las opiniones que recuerdo haber leído en webhostingtalk.com son bastante malas. Pásate por allí y haz algunas búsquedas.

Aquí creo que también se ha hablado alguna vez de ellos para hosting, usa el buscador a ver si localizas esos mensajes.

Como bien dices, es increíble, creo que tú mismo has respondido tus preguntas...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me parece descabellado que se pueda consumir 1000gb de transferencia por 15 dolares, es medio raro.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 02:18
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo también he leído malas críticas sobre Godaddy como hosting. Mejor como proveedor de dominios.

Mejor buscas otro, la verdad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias a todos, he estado mirando donde me dijo minervah, y la verdad es que nadie habla bien de ella, por lo que no la comprare, pero mirando encontre lunerpages que ofrece unas caracteisticas parecidas y por ahora la gente habla bien de él. ¿que os parece este otro hosting?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Hace un tiempo surgieron las mismas preguntas respecto a Yahoo.. mi opinión es simple al respecto, no son empresas que se dedican al 100% a esos servicios, pues no es su principal fuente de ingresos. En el caso de yahoo la publicidad lo es todo.. en el caso de godaddy, los dominios.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.