Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

godaddy o no godaddy, he ahí el dilema

Estas en el tema de godaddy o no godaddy, he ahí el dilema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo algunas dudilla, a ver si me las podeis solucionar. Me voy a centrar en godaddy.com pero la verdad es q se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:20
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
godaddy o no godaddy, he ahí el dilema

Hola a tod@s.

Tengo algunas dudilla, a ver si me las podeis solucionar. Me voy a centrar en godaddy.com pero la verdad es q se podría extender a cualquier otro servico de registro de dominios.
La principal se refiere al tema del propietario del dominio. Ya sabeis q a veces el servicio de registro de dominios se hace propietario del .com (sobre todo cuando lo registras a traves de algun host que te lo registra a las 36 o 72 h de haber soltado el dinero) y resulta q figuran ellos como contacto tecnico y administrador en vez de figurar el propietario el cual solo aparece como registant. (Ya se q espabilar es gratis, pero en esta vida te sueles encontrar de todo) La cuestión es si esto también ocurre con godaddy o no. Por lo menos creo que si q está acreditado por la ICANN

Por cierto, es interesante el "Registro privado" de godaddy?? o caemos en el problema anterior.

La segunda se refiere a las DNS. Es necesario indicar una direccion IP para hacer la conversion de DNS?. Supongamos que tengo un hosting gratuito y quiero asignarlo al dominio .com que quiero registrar. Cómo saco la ip de mi site en el host gratuito?, está obligado dicho host a darme la información si se la pido?. Tiene godaddy servidor gratuito de DNS por el q poniendo solo la URL saca la IP? Por otra parte da miedo jugar con las DNS pues un error y estas una semana sin q funcione bien el correo, tipo A, MX, NS, CNAME, todas son de obligado cumplimiento?, es decir se deben configurar todas?.

En godaddy no he encontrado una demo del panel de control, lo cual es una pena pues se agradece ver como vas a poder gestionarlo antes de comprar el dominio con ellos. También he pensado que es más facil si se dan problemas dar explicaciones en castellano q en ingles y rebuscando, en www.cdmon.com aunque sale + caro si me gusta a priori el panel de control. En www.tu-host.com o www.domiteca.com sale bastante más caro.

Ultima cosa:
Busco host gratuito SIN pop-up y SIN frame o capa publicitaria. No me importa si requiere logo insertado en alguna parte de la página. Parecido a lo q hace miarroba.com pero quisiera saber si hay algún otro por ahí suelto.

Bueno, más o menos a ver si alguien me puede contestar a algo de este carajal que he escrito aquí.

y como es de sabios aceptar consejos, espero los vuestros.

Muchas gracias a tod@s

Salu2

Lantrax
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sin duda yo te recomendaria eNom. Si bien es cierto que al principio es algo mas caro... dispone de API y lo puedes integrar en tu sistema de pedidos para que sea todo automatico.

Ademas puedes modificar los WhoIs a tu antojo, de modo que puedes poner al cliente como propietario, contacto tecnico y administrativo, etc... siempre apareciendo tu como empresa registradora.

Lo que debes hacer es buscar algun proveedor que ofrezca cuentas de enom gratuitas, y lo siguiente es hacer un preingreso de 100 $ en la cuenta.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:54
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.

Pues mira q a lo tonto rebuscano, como q sys4net está bastante bien... incluido la demo del panel de control q aunq en ingles es bastante aceptable (y con muchas opciones en las cuales se puede meter la pata, je je,. no pero está bastante bien). Solo un detalle,... desde el panel de control de un dominio registrado en sys4net, se pude modificar la información de registro del dominio, quiero decir, el registant, el administrator y el contacto técnico??.

Gracias figura.

Salu2

Lantrax
__________________
______________________________

LaNTRaX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.