Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GoDaddy: Peor Imposible !!!

Estas en el tema de GoDaddy: Peor Imposible !!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. (copio y pego lo mismo que puse en mi blog) La máquina en la que me alojo ha estado “muerta” durante 3 largos días (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo GoDaddy: Peor Imposible !!!

(copio y pego lo mismo que puse en mi blog)

La máquina en la que me alojo ha estado “muerta” durante 3 largos días (por suerte que estamos en Verano, sino me da un patatús). ¿Qué le pasaba? Según me contaron no arrancaba (daba un “kernel panic”). Pues bien, desde ese preciso instante he pasado un auténtico calvario con la gentuza de Godaddy (la compañía donde tengo alojada mi web).

Aunque llevo poco tiempo en el mundillo de Internet me atrevería a decir que lo que diferencia a una empresa de hosting de otra es, principalmente, la calidad/rapidez del soporte (ayuda) que ofrecen. Por lo tanto si una es buena o mala sólo lo puedes averiguar de verdad cuando empiezan los problemas (que antes o después siempre acaban llegando). De Go Daddy nunca me había esperado demasiado… al fin y al cabo los había escogido porque eran baratos (no me podía permitir otra cosa)… pero jamás hubiera imaginado la nula profesionalidad de su equipo. Les cuento rápidamente lo ocurrido:

El lunes despierto con la máquina “frita”. Mando una incidencia a Godaddy. Sigo el terrible y desesperante procedimiento habitual: Tienes que esperar unas 4 horas a que te respondan… pero esa primera persona que recibe los correos no es experta. Por lo que su única misión es siempre mandarte otro correo avisándote de que le pasa la consulta a los “expertos”. Luego tienes que esperar otro número indeterminado de horas (nunca menos de 2… pero pueden ser 10 o 12 perfectamente… -eso si tienes suerte y no se olvidan de ti-)… además (y esto es la auténtica pesadilla) cada mensaje que envías siempre llega a un técnico diferente, por lo que es imposible seguir una conversación, o avanzar en la solución de un problema. Imaginen: después de un montón de horas esperando te responde una persona que no tiene ni idea de lo que está diciendo, porque no entiende el contexto de las preguntas que haces (ni tiene el más mínimo interés en leerse los mails anteriores para averiguarlo… sólo quiere quitarse el muerto de encima en 30 segundos)… os puedo asegurar que te saca por completo de tus casillas. En cualquier caso el primer veredicto del problema fue (palabras textuales): “La única forma de poder recuperar el servidor es empezar de cero, borrarlo todo y meterle el Sistema Operativo”. Aunque yo tenía una copia de seguridad de la semana anterior (por lo que tampoco suponía demasiado borrarlo todo), aquella respuesta no me acababa de convencer. No soy un experto, pero pensaba: “me temo que esta gente no se ha preocupado en mirarlo… como poco, si no se trata de un fallo físico -un disco duro roto-, a bien seguro que al menos se puede recuperar toda la información. Lo que no quieren es trabajar”. Así se lo hice saber, y entonces me dieron la razón. Yo mismo les tuve que explicar lo que podíamos hacer: “poner otra unidad de disco, como principal, con el S.O. nuevo, y una vez preparado entonces conectar la antigua unidad para recuperar toda su información”. Me dijeron que Ok (pero que yo me tendría que ocupar por mi cuenta de recuperar los datos… menuda cara). Yo supuse que seguir mi plan iba a ser coser y cantar… craso error. Se tornó imposible de realizar debido a la ineptitud del equipo. Nadie en concreto se ocupó del problema, por lo que cada vez que mandaba un mail para intentar avanzar, la persona que lo recibía no sabía de que estaba hablando y salía por los cerros de Úbeda. Al final lo único que conseguí fue que me pusieran una segunda unidad de disco… pero no como principal (si llego a dar la orden de formatear lo pierdo todo) ! Afortunadamente, al poco de conectar esta segunda unidad, mi máquina recobro la vida… por lo que me imagino que el problema era referente a la caché… lo dicho: esta gente no había mirado un carajo. Me juego el pescuezo a que todo lo arreglan “formateando” y listo. Lo más rápido posible.

Ahora estoy deseando darles la patada en el culo.

Recuerden… jamás en la vida se les ocurra hacer nada con Godaddy. Su equipo de soporte es irresponsable, y cualquier cosa menos serio. No tienen intención ninguna de ayudar. He recibido un trato humillante, por el que espero nadie mas tenga que pasar. Go Daddy apesta (whygodaddysucks.com) !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Interesante opinión, me ha sorprendido bastante el soporte de Godaddy y el cómo hacen las cosas, en fín, esto ya parece un tópico, empresa grande, mal soporte y mal servicio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
bueno.. yo, como digo en el post, esperaba muy poco de godaddy...
los tuve que coger porque era lo mas barato que encontré en su momento (ahora ya he encontrado cosas mas baratas y mucho mejores).
Pero, aunque esperaba poco, jamás me hubiera esperado un soporte tan malo... tan poco profesional... les da igual absolutamente todo. Es una empresa muy grande.. que lo unico que hace es vender... les da igual perder clientes...

ademas de esta ultima experiencia... su soporte jamás me ha ayudado en nada..
a veces he mandado alguna consulta facil (como por ejemplo: como mirar la cola de correo).... y te salen por la tangente y no te responden.. o te dice que ellos no dan ese soporte..
una pena.

(tambien una vez les pedí que me actualizaran mysql a una versión mas reciente... que yo les pagaba el trabajo.. y los muy tonto me respondieron que no -cuando en su misma web pone que eso se puede solicitar por un precio-)
un asco
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 06:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Gracias por compartir tu experiencia, me guardo el enlace a este mensaje para cuando alguien pregunte por el hosting de godaddy por aquí, algo que ocurre con bastante frecuencia. En foros en inglés si había visto que estas cosas pasaban con godaddy, y recuerdo haberlo comentado en algún mensaje anterior.

Tampoco creo que sea porque son grandes, hay proveedores de hosting buenos y malos, grandes y pequeños. Lo que le ocurre a godaddy es que para ellos el hosting es algo "accesorio", casi lo regalan, pero nunca se han preocupado de ofrecerlo en condiciones ni ofrecer un soporte mínimamente aceptable. Y es que eso cuesta dinero...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por javimoya
bueno.. yo, como digo en el post, esperaba muy poco de godaddy...
los tuve que coger porque era lo mas barato que encontré en su momento (ahora ya he encontrado cosas mas baratas y mucho mejores).
Por eso siempre digo; no se dejen sugestionar por los precios baratos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Por eso siempre digo; no se dejen sugestionar por los precios baratos.
ya.. pero es que yo tenía que buscar algo barato.. ojalá tuviera mayor presupuesto para elegir algo mejor :(
a veces no queda otra opción...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 13:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Como bien ha dicho MinervaH, es un accesorio...godaddy es una empresa básicamente que se basa en venta de dominios, el hosting es un servicio "secundario"... al igual que muchas otras empresas.. no es su servicio principal y por ello en la mayoría de los casos no le prestan la atención que se debe.. Lo del Kernel Panic es algo que le ha sucedido a cualquier sysadmin alguna vez.. y en un caso muy crítico, en menos de 20 horas debe estar solucionado (suponiendo cambio de disco, reinstalacion desde cero, configuración y securización de servicios)..

Como siempre digo, "lo barato al final termina saliendo caro".

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 14:27
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Curioso... Llevo toda la semana preguntándome qué había sido de tu web e investigando las posibles formas de capturar vídeos de Youtube (por suerte usando Mac es muy fácil). No esperaba enterarme del asunto gracias a este foro!!!

Por cierto, yo te recomendaría como opción intermedia calidad-precio un dedicado en ev1servers, aunque tampoco puedes contar 100% con su soporte para tareas de administración, si te toca un buen técnico son bastante eficientes. El muy buen soporte y rapidez se paga muy caro...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 04/08/2006 a las 14:29 Razón: ampliar información
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
es verdad, ahora pago algo mas caro y pues te digo que vale la pena. te daras cuenta que es mejor pagar mas pero ser estable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
mi web como no es comercial no me preocupa que (cada muchos meses) esté caida un par de dias.. tampoco pasa nada... yo no vivo de esto...
lo que si me parece indignante es que no muestren el mas minimo interés en arreglarlo.. como me ha pasado con godaddy...

ev1server son mas carillos de lo que yo puedo permitirme

otra empresa con precios bajos es softlayered.com
echarle un ojo
(pero servstra es donde me he pillado el nuevo server.. y son mas baratos aún... y son semi-managed.. y tienen muy buenas críticas)
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 17:32
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Godaddy solo sirve para comprar dominios. Sus demás servicios son de lo peor.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo lo único que he comprado con Godaddy son dominios creo que han sido como unos siete y no he tenido problema alguno, el servicio es bueno pero para el hosting habra que pensarlo dos veces..

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 16:02
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ricardomz Ver Mensaje
Yo lo único que he comprado con Godaddy son dominios creo que han sido como unos siete y no he tenido problema alguno, el servicio es bueno pero para el hosting habra que pensarlo dos veces..

Saludos!
Godaddy vez me quitó un dominio aludiendo que era fraude y en realidad era mi tarjeta de credito. Por más que reclame no quizo devolverme el pago. Tuve que quejarme a mi banco (el de la Tarjeta de credito) y recien ahi me devolvio el dinero.

Asi que ya vez, son tramposos cada vez que pueden.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 16:53
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 9
lo mejor es que si se dispone de suficiente tiempo y recursos economicos montar un servidor propio.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Realmente es cierto lo que dicen de godaddy el soporte es terrible ya retire mi sitio de web de alli y ahora tengo un dedicado, empezando vamos bien.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues tambien sucede asi con NetworkSolutions

Saludos a todos
Pues agradezco aver visto este foro y enterarme de esta empresa que ya estaba pensando contratarles un dedicado, pero algo no me gustaba de este sitio y ahora menos, pero les doy a conocer otra empresa tambien americana de nombre NetworkSolutions.com , me sucedio algo similar que a javimoya con respecto al soporte.
Compre un dominio a esta empresa de $15 (no es fuerte la cantidad pero a lo que voy es al soporte q dan) al final el dominio no se pudo registrar porque estaba bloqueado o era una extension no permitida o algo asi, pero igual ellos me cobraron, una vez q no recibia la conformidad de dicha compra les solicite me devuelvan mi dinero y ahi es donde empezo la perdida de tiempo en perseguirlos, cada vez me respondia una persona distinta y tenia que soltar todo el rollo de cero una y otra vez, no solo eso sino que te responde una contestadora automatica que te da respuestas que nunca has preguntado y te dejan como tonto, no se daban el trabajo de leer los mails pasados o resolver de raiz el problema, bueno pues pasaron como 2 meses sin respuesta y lo que me decian cada vez que les hacia recordar era que les enviara el numero de la tarjeta para hacer la devolucion, pero les daba y no pasaba nada , ya no queria saber nada de ellos, son unos inutiles en dar soporte. Igual fue cuando un cliente que tenia un dominio registrado en esta empresa quizo solicitar sus claves de acceso que habia perdido para hacer el cambio de dns , uno le mandaba un mail solicitando nuevas claves y ellos respondian todas las ventajas que tiene su panel de control al entrar en el... el caso se resolvio despues de 7 semanas impresionante!!
Ni vuelta que dar... a buscar buenas empresas y hacer un trato lo mas directo posible
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 17:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
En mi caso me fue bien con NetworkSolutions.com; tuve un problema con el contacto administrativo de un dominio y me ayudaron bastante.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Japan
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: GoDaddy: Peor Imposible !!!

Venga eso, a visitar NoDaddy.com para escuchar quienes tambien han tenido problemas con Godaddy.com -realmente es de evitarlo como la plaga.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 10:21
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: GoDaddy: Peor Imposible !!!

Gracias por este tema
Los estaba evaluando seriamente luego de recibir una buena referencia de ellos
Descartados

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.