Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GoDaddy tiene Joomla?

Estas en el tema de GoDaddy tiene Joomla? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola no se si soy uno mas que cai en el mundo de GoDaddy, se que tienen buenos precios y buen alojamiento pero dudo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
GoDaddy tiene Joomla?

Hola no se si soy uno mas que cai en el mundo de GoDaddy, se que tienen buenos precios y buen alojamiento pero dudo de que tengan buenas prestaciones y comodidad...

No tienen Cpanel, se los mande a decir como sugerencia que lo pongan jaja...Y tampoco encuentro como instalar las aplicaciones tipo galerias de imagenes, libro de visitas y JOOMLA!!! que es lo que me interesa en este momento, tiene eso??? o tengo que hacer la instalacion a mano???

Por que lo que hice yo es cambiar de hosting, y como tenia un componente el JoomlaPack que me hizo un back up completa de la web, tanto web como base de datos, queria instalar joomla desde GoDaddy y despues cargar el back up ahi...

Yo nunca instale Joomla manualmente, entonces quiero saber si puedo instalarlo automaticamente o me salvo de la instalacion manual???

Otra cosa, es dificil?, bye bye y gracias...

PD: contrate un servidor Linux..
PD: estaba pensando en si esto de GoDaddy no va, irme a "allinhosting.com" que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: GoDaddy tiene Joomla?

Cita:
se que tienen buenos precios y buen alojamiento pero dudo de que tengan buenas prestaciones y comodidad...
Te falto decir que no tienen un buen servicio, Godaddy es muy barato y lindo, pero sus servidores están saturados de problemas y el personal técnico parece bastante incompetente para solucionar problemas. Te sugiero realizar una búsqueda en este mismo foro sobre experiencias de otros usuarios que han contratado con este proveedor y te sorprenderás

Cita:
Y tampoco encuentro como instalar las aplicaciones tipo galerias de imagenes, libro de visitas y JOOMLA!!! que es lo que me interesa en este momento, tiene eso??? o tengo que hacer la instalacion a mano???
Imagino que lo tendrás que realizar a mano, si no tienen cPanel dudo que tengan algún otro panel con instaladores automáticos tipo Fantástico.

Si el servidor está en Linux vas perfecto , y la verdad que instalar Joomla no es nada difícil, debes subir los archivos, crear una base de datos y configurar el archivo php que conecta a dicha BD, todo listo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: GoDaddy tiene Joomla?

Hola bueno gracias por tu ayuda, es verdad me traen dudas de que se bueno, la verdad lo barato termina saliendo caro mas si quiero llevar a cabo un proyecto...Encontre como instalar la aplicacion de Joomla, no era lo que esperaba pero ahi esta...

El tema ahora es que me instalo Joomla 1.5.2 y yo usaba 1.0.13 STABLE, y era el que todos hablaban que era bueno...La verdad no se si conviene esta nueva version, parece mejor...Que me recomendas???

Otra cosa con respecto a lo mismo, yo hice un back up con joomla pack, 1ero que no se si los componentes que tenian van a funcionar con esta version y 2do, como hago para instalar el back up q tenia si lo tenia para la version 1.0.13 Stable y esta version que me instala GoDaddy es 1.5.2 ???

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:38
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: GoDaddy tiene Joomla?

Porque te cambias de proveedor?
__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: GoDaddy tiene Joomla?

me vine a vivir a USA de Argentina, yo usaba ******** pero apesar de que estaba buneo el cpanel que tenian, presentaban muchos problemas.Y aparte al hacer webs en USA, obvio no puedo tener un hosting a 12.000 KM de distancia, tiene solo 2 MB para el exterior de banda ancha o algo asi me comentaron desde ******** y en Argentina ellos manejan 10 MB, osea baja mucho por eso me vine a GoDaddy pensando que era mejor pero todavia no tengo experiencia con este ya que hace poquito lo tengo, allinhosting esta en Dallas encima cerca de donde vivo, ese me parece bueno...

Voy a probar un tiempo con GoDaddy a ver que pasa y decidire, es por eso la razon..No me convence hasta ahora...

Si pueden responder las respuesta de mi anterior post, gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: GoDaddy tiene Joomla?

Hola, buenas sabes yo estoy en algo parecido, unos amigos tienen alojado en godaddy.com, y el contrato de el se le vence en 3 años, entnces, no queda otra q hacerle %&$#, y pues lo primero que hice fue ver si tenia Cpanel, y asi fue que llegue a este foro, y pues me doy cuenta q tu tenias lo mismo. del problema...y tb yo trabajo con joomla,,,,y nunk he instalado asi a mano...y veo q tu si lo has hecho, talvez me hechas la mano,,,,,,estaria agradecido, espero tu respuesta, gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.