Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

GoDaddy VS mi host

Estas en el tema de GoDaddy VS mi host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. un amigo me a cedido un espacio en su host de tal forma que el url queda : www.dominiodemiamigo.org/miweb pero aprovechando una oferta de GoDaddy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta GoDaddy VS mi host

un amigo me a cedido un espacio en su host de tal forma que el url queda :

www.dominiodemiamigo.org/miweb

pero aprovechando una oferta de GoDaddy adquiri un dominio y lo redirigi al url ..marcho bien un par de meses pero hace unos dias una amiga me dijo que no podia ver la web...le escribi un mail a GoDaddy y me respondieron que todo estaba ok pero el servidor demoraba en responder...yo se que mi amigo no a hecho nada en la config de su host y si coloco la url original mi web carga con normalidad ,que puede estar pasando????

Espero que el tema si sea de acuerdo al subforo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: GoDaddy VS mi host

con el hosting de godaddy cualquier cosa puede suceder
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: GoDaddy VS mi host

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
con el hosting de godaddy cualquier cosa puede suceder
La verdad es que sí, concuerto 100% con el comentario de rcalle66. Deberías mirar en este mismo foro revisiones sobre Godaddy y el servicio de hosting que prestan, si bien tienen ofertas tentadoras (como la que contrataste) el servicio que brindan deja mucho que desear.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.