Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Goddady.com Estafadores Y Ladrones.

Estas en el tema de Goddady.com Estafadores Y Ladrones. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Usuarios quiero advertirles de goddady no compren nada en esa miserable empresa si tienen problemas no les van a responder ni devolver el dinero, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Goddady.com Estafadores Y Ladrones.

Usuarios quiero advertirles de goddady no compren nada en esa miserable empresa si tienen problemas no les van a responder ni devolver el dinero, y su garantia es falsa no existe les quiero comentar mi caso.

Contrato un hosting virtual y en las 24 horas ya quise que me devolvieran el dinero no me daban las DNS ni ningún tipo de respuesta siempre me contestaban lo mismo con autorespondedores intente de llamarles e incluso me colgaban el telefono para no devolverme el dinero se han llegado a hacer el loco, cada 2 x 3 me decian que para eso tenia que escribir a tal correo, escribi hasta a 10 direcciones, que me daban cuando querian me contestaban y cuando no me ignoraban todos los correos, ah dia de hoy no solo no me han dado de baja como eh solicitado y me han devuelto el dinero sino que han usado mi tarjeta de forma fraudalenta renovandome el hosting cuando yo eh expresado miles de veces mi intención de darme de baja de no querer estar ahi, via telefono via email incluso via FAX.

Espero que mi experiencia tan indignante les sirva de gran ayuda y no se sientan tan estafado por dentro como me estoy sintiendo yo al ver el cargo en mi banco de una renovación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:48
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Habla con tu banco.....

seguro que te podran ayudar a recuperar ese ultimo pago.

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 03:40
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Quizas si posteas tu problema en webhostingtalk quizas reaccionen y te devuelvan tu dinero
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:09
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta es una respueta en webhostingtalk acerca de esta compania de alguien con un caso parecido al tuyo:

"Very Sorry to hear about your horror story. Godaddy should only be used for registering domains, that has been said so many times here in the forum."

http://www.webhostingtalk.com/search...der=descending
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta por lo que veo no soy el único estafado por esta empresa
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 17:20
Avatar de ideasjm01  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Panama
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Goddady.com Estafadores Y Ladrones.

Cita:
Iniciado por sergitaz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta por lo que veo no soy el único estafado por esta empresa
La verdad es la primera ves que veo una critica tan fuerte con respecto a goddady, para mi que tengo tres años con ellos me parecen una empresa muy seria y en cuestion de la devolucion de dineros nunca me han fallado y varias veces he hecho reclamos de devolucion, en su sistema de atencion al cliente en español.

Pero como dicen por hay nada es perfecto y en este año han cometido fallas que me tienen hasta la madre.

Estan dando caidas constantes al hosting el servicio es intermitente y no tienen justificacion alguna solo se limitan a decirme que ellos no persiven fallas.

Y constantemente me envian señales de que compre servicios y hosting dedicado y otros servicios y estoy cabriado por que cometen fallas pero quieren que compres más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Goddady.com Estafadores Y Ladrones.

Cita:
Iniciado por ideasjm01 Ver Mensaje
Y constantemente me envian señales de que compre servicios y hosting dedicado y otros servicios y estoy cabriado por que cometen fallas pero quieren que compres más.
Capitalismo... es algo que nunca va a cambiar porque no le conviene a los poderosos.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.