Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Google apps y cambio a otro hosting

Estas en el tema de Google apps y cambio a otro hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Gracias por la ayuda y consejos que me puedan brindar, tengo una dominio que esta alojado en pronethosting.net el cual su servicio es pesimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Google apps y cambio a otro hosting

Hola

Gracias por la ayuda y consejos que me puedan brindar, tengo una dominio que esta alojado en pronethosting.net el cual su servicio es pesimo pero ademas tengo configurado aqui el google apps para el tema de emails.

Ahora yo voy a cambiarme de hosting a otro que sea mucho mejor que este pronethosting, pero me dudas estan aqui.

1. si al cambiarme de hosting a otro mejor como hago para que el google apps envie los email y se redireccione hacia el nuevo hosting o es que pierdo esto y como puedo hacerlo para que vea al nuevo hosting.

2. que servicio de hosting me recomiendan usar, yo aparte tengo a lunarpages.com con otros dominios pero no con google apps, pues veo que no me deja modificar los mx ni los cname para google apps pues me pide que les envie un email para ello.

espero me puedan ayudar a solucionar el problema del google apps con nuevo hosting y a escoger otro hosting bueno que trabaje facil con google apps.

Gracias por la Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Google apps y cambio a otro hosting

Totalmente de acuerdo con lo de pronethosting, el dominio lo administras tu o ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:37
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google apps y cambio a otro hosting

Habla con el dueño del hosting antes de moverte y asegurate que puede hacerte la redirección a nivel de registros MX, que es lo que se requiere para google aps

Busca un hosting con cPanel. Backup/restore y listos, estas en el nuevo sitio. O si te ayuda la gente de soporte del hosting en minutos estas vivo puesto que se puede hacer una copia de servidor a servidor

Q
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Google apps y cambio a otro hosting

Hola

Gracias por la ayuda justo ahora acabo de tener una caida de 8 horas con esta gente de pronethosting.net y apesar que les he escrito no me han dado respuesta alguna, ademas les pedi que me activaran el openssl para hacer envios con google apps y tampoco me responden nada concreto solo evasivas.

Ahora de todas maneras necesito pasarme a otro hosting que trabaje bien con google apps y que me permita cPanel. Backup/restore como me lo aconsejo ComfortHost.

please help que hosting americano u otro me recomendarian que trabaje bien con google apps.

Gracias por su gran ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
...y en mi caso que debo hacer

y en mi caso que debo hacer

Cita:
Sere los mas claro posible ya que este problema no se como resolverlo.

1.- contrate hosting con dreamhost -- y use o uso google app en concreto el correo de gmail personalizado [email protected]
2.- me cambie de servidor, la forma fue esperar a que llegara la anualidad y que se cancele solo.
3.- los DNS de mi dominio aun apuntan al antiguo hosting (DH)
4.- mis correos siguen funcionando correctamente envio y recibidos
ya sea en la web mail.google.com/a/empresa.com o por manejador de correo como outlook

Mi pagina esta inaccesible obviamente por que aun no actualizo los DNS desde mi panel de control del dominio

LA DUDA
Que pasara cuando actualize mis DNS y el dominio apunte a un nuevo hosting en otra empresa??

Muchas gracias estare al pendiente de sus respuestas, lleva asi como 3 semanas y los correos siguen llegando correctamente pero tengo dudas a la hora de actualizar los DNS ya que perdidas de correos en empresas significan muchos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.