Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Google Apps y GoDaddy

Estas en el tema de Google Apps y GoDaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, necestio ayuda con Google Apps y Godaddy por que me esta dando dolores de cabeza. Registre un dominio .COM desde Google apps para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Google Apps y GoDaddy

Hola gente, necestio ayuda con Google Apps y Godaddy por que me esta dando dolores de cabeza.
Registre un dominio .COM desde Google apps para poder utilizar el mail y los servicios de google. Ahora quisera hostear mi pagina en otro servidor que no sea Godaddy, el probema es que no encuentro como derivar los dns a mi otro servidor. Si cambio los DNS me dejaría de funcionar el mail con Google? Estoy bastante perdido, alguien ha hecho alguna vez. Gracias por colaborar. Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:01
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Apps y GoDaddy

Hola

Necesitas tener tu servicio de hosting activo y apuntar los DNS de tu dominio (en Godaddy) hacia tu servidor de hosting.

Después, dentro de tu servicio de hosting, configurar los DNS para que funcione Google Apps como tu proveedor de correo.

Tienes servicio de hosting actualmente ? Habla con tu proveedor, el sabrá que hacer en caso de que ya cuentes con el servicio.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 18:04
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google Apps y GoDaddy

Los registros de Google Apps son registros del tipo MX que no son iguales a los de por ejemplo la web sólo debes de cambiar las DNS por ejemplo en GoDaddy quizás tengas unas como nsx.secureserver.net nsx2.secureserver.net esas son las que debes editar con las que te proporcione el nuevo proveedor de hosting.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Apps y GoDaddy

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Los registros de Google Apps son registros del tipo MX que no son iguales a los de por ejemplo la web sólo debes de cambiar las DNS por ejemplo en GoDaddy quizás tengas unas como nsx.secureserver.net nsx2.secureserver.net esas son las que debes editar con las que te proporcione el nuevo proveedor de hosting.
Hola ADSL5MB, si cambio los DNS de GoDaddy desaparece la configuracion de los MX y por lo tanto deja de funcionar Google Apps. Lo único que se me ocurre es pasar todo al nuevo hosting y ahí configurar nuevamente los MX y CNAME para google. Por que la verdad que no encuentro una forma de derivar solamente el WWW al hosting y dejar el resto como está. Saludos. Diego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:57
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Google Apps y GoDaddy

Desconozco si GoDaddy permite una cosa asi. Yo confirmaría con el proveedor que aloja la página si es posible editar la configuración MX y les pediría que configuren la zona de DNS ellos.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:03
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Apps y GoDaddy

Cita:
Iniciado por diegorz Ver Mensaje
Hola ADSL5MB, si cambio los DNS de GoDaddy desaparece la configuracion de los MX y por lo tanto deja de funcionar Google Apps. Lo único que se me ocurre es pasar todo al nuevo hosting y ahí configurar nuevamente los MX y CNAME para google. Por que la verdad que no encuentro una forma de derivar solamente el WWW al hosting y dejar el resto como está. Saludos. Diego.
Si piensas tener un website con otro proveedor, eso es exactamente lo que debes de hacer. Con tu porveedor de hosting es donde necesitas hacer los cambios para Google.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.