Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Google, Namecheap y Brinkster.

Estas en el tema de Google, Namecheap y Brinkster. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo un dominio en namecheap y la web esta alojada en brinkster, utilizo el metodo URL frame para redireccionar, de esta forma cuando alguien entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Google, Namecheap y Brinkster.

tengo un dominio en namecheap y la web esta alojada en brinkster, utilizo el metodo URL frame para redireccionar, de esta forma cuando alguien entra en mi doninio namecheap crea una pagina con tres frames y en el frame central carga la pagina de brinkster.
El problema es que aunque en namecheap dicen:
MODIFY/ ADD META TAGS FOR URL FRAME HOSTS




Please select all the hosts that you want to modify/ add Meta tags for. If you are choosing more than one host, and if you have existing meta tags, then existing data from the one selected as default will be shown.

HOST DESTINATION URL DEFAULT


@ (none) http://www10.brinkster.com/web/default.asp
Yo tego selecionada como default default.asp , que esta en brinkster pero No consigo que cuando google entra en mi dominio lea las meta tags de brinkster y no las de namecheap.
No puedo obtener una buena posicion en google
Si alguien se ha encontrado en una situacion similar o sabe alguna posible respuesta Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 00:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pusiste en tus paginas estas metas?

<meta name="robots" content="all, index, follow">
<meta name="revisit-after" content="7 days">
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no, en la pagina de namecheap no las puedo poner porque solo admite las meta title y keyword.
En la de brinkster si, las tengo puesta pero solo en default.asp
¿debo ponerla en todas?

Última edición por sqa212; 25/03/2004 a las 21:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 01:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
No puedo obtener una buena posicion en google
¿Para que URLs? Es que con la del dominio imposible. Porque esa URL solo tiene de contenido un frameset, sin texto indexable. Solo tendria el titulo y las keywords, con eso solo es imposible competir. Como mucho podria salir buscando por el dominio. A no ser que namecheap ademas de esos meta te deje especificar el contenido del <noframes>.

Las que podras posicionar seran las de URL de brinkster, porque google sigue los links del frameset y llega a esas paginas que tienen el contenido.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No es imposible (o eso creo)

Antes aparecia, de hecho no aparezco en google pero si en http://google.dirson.com/search.php
(en quinto lugar) las palabraz a buscar son (jXsus bXnitXz)
La web en cuestioon es www.jXsusbXnitXz.com
OJO sustituir las X por e , no pongo la palabra verdadera por que me da miedo, ya aparece una cuetion que puse en este foro antes que mi web incluso modifique el post y sigue apareciendo.
¿Que puede estar pasando? ¿alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.