Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting

Estas en el tema de Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. Os cuento: tengo 10 webs ( blogs Wordpress, todas) alojadas en un hosting compartido en 1&1. Recibo, al día, una media de 3500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting

Buenas tardes.

Os cuento: tengo 10 webs ( blogs Wordpress, todas) alojadas en un hosting compartido en 1&1. Recibo, al día, una media de 3500 visitas. Hasta ahora, todo bien pero hace dos días dan error 500 several ... ( algo así) en momentos puntuales. Luego, todo vuelve a la normalidad.

He llamado a 1&1 y me dicen que puede ser por las visitas, por la gente que interactua al mismo tiempo, por los pluggins... me han pasado al hosting Dual Ilimitado y sigue pasando lo mismo.

Estamos perdidos, no sabemos hacia adonde tirar pero una de las webs recibe la mayor parte de las visitas totales y no queremos dar mala imagen, como es normal.

Podríais decirme qué haríais vosotros en esta situación teniendo en cuenta que no contamos con conocimientos de programación?

Mil gracias, de verdad
__________________
http://www.salouturismo.com Información turismo de Salou y Costa Dorada
http://www.hoteles-salou.es Hoteles en Salou
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 15:49
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting

Las webs estan alojadas todas en el mismo servidor?
En principio podras pedirles que te repartan las webs entre distintos servidores. Con esto logras que si algun servidor funciona mal o esta sobrecargado no afecte las demas webs.
En ocasiones ese error se da cuando la web llega al limite de procesos abiertos de apache.
Si estas en un servicio compartido comun te recomndaria pases tus webs a un plan mas grande, como un semidedicado o un vps.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 18:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting

¿3.500 visitas entre los 10 blogs? ¿O 35.000 en total? Si son 3.500 no deberías tener ningún tipo de problema. Se ve una vez más que los servicios "ilimitados" nunca son tal cosa.

Migrar un Wordpress no es la tarea más difícil del mundo. Mi consejo es que busquéis un proveedor serio y vayais poco a poco.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 23:27
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gracias por ayudarme en estas dudas sobre el hosting

Si entre los 10 blogs tienes 3.500 visitas, un hosting compartido debería funcionar bien. Tengo la sensación de que los problemas no son tanto de tu lado, sino del lado del servidor.

Yo en tu caso optaría por pasarme a un VPS, pero a uno pequeño y ver qué tal me va a ahí. Ah, y un consejito: nunca hagas caso de los planes que te ofrecen ilimitado tráfico, porque tal cosa no existe, como dice stormy.

Suerte!
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español

Etiquetas: 1&1, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.