Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

la granduda de la transferencia

Estas en el tema de la granduda de la transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!, saben, he leido en el foro buscando una respuesta a mi duda me han encargado administrar una web que lleva gran cantidad de audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 81
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta la granduda de la transferencia

Hola!, saben, he leido en el foro buscando una respuesta a mi duda me han encargado administrar una web que lleva gran cantidad de audio y video diario, y no se que tasa de transferencia mensual sera buena ya que creo que lo gb es poco para eso, son videos de 10 minutos o mas ademas de una gran cantidad de audio.

espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias ñ_ñ
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:36
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo mejor para eso es q vayas haciendo un calculo supongo que cada video ocuparía unos 30 mb y lo de audio unos 5 mb, por lo tanto, si va a ser una web bastante visitada pues necesitarás no un servidor si no un milagro.

Has un calculo con solo 1000 visitas diarias y que cada uno se descargue un video ya se acumula 30000 mb, por lo que al mes supone una barbaridad de kb, por lo que te aconsejo, o que busques un servidor con transferencia ilimitada o que montes uno.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 17:51
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
NOTA: cuando las webs incluyen descargas o streaming, los hostings que ofrecen transferencia ilimitada "limitan" la transferencia a 6 GB y/o 20% de los recursos de sistema durante 3 minutos.

Saludos
__________________
:golpeado: ba-k.com :golpeado:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.