Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La gratuidad de .Net?

Estas en el tema de La gratuidad de .Net? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola el título de mi post es algo ambiguo pero es una duda que tengo, sabemos que las ediciones express de VS.net así como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
La gratuidad de .Net?

Hola el título de mi post es algo ambiguo pero es una duda que tengo, sabemos que las ediciones express de VS.net así como la de SQL son gratis y que por tanto podemos desarrollar cualquier aplicación web con ellas. Si algún cliente nos paga un hosting para .net y nos encarga el desarrollo de un sitio usando C# y SQL. Nosotros como programadores podemos programar este site usando VS.net en sus versiones express y subirlo sin problemas al hosting. Es legal, no nos invalidan la aplicación por usar tecnología MS sin pagar para poner un site en internet.

Salu2 a To2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: La gratuidad de .Net?

Puedes distribuir sin limitaciones los programadas desarrollados con las versiones Express de VS.NET
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 10:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: La gratuidad de .Net?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Puedes distribuir sin limitaciones los programadas desarrollados con las versiones Express de VS.NET
Sí pero tengo esta duda, en el caso de que yo quiera distribuir algo que desarrollé con VS crackeado cómo se pueden dar cuenta que no fue con una verison express (por algún metadato?) y en el caso de que se den cuenta que no fue con express, que medidas toman, cierran el site o que?

Salu2

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.