Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Graves problemas a la hora de mandar mails

Estas en el tema de Graves problemas a la hora de mandar mails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Somos una agencia de viajes que manda muchas respuestas comerciales cada dia, y a veces mail's masivos a nuestros clientes. Llevamos una epoca de 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Graves problemas a la hora de mandar mails

Somos una agencia de viajes que manda muchas respuestas comerciales cada dia, y a veces mail's masivos a nuestros clientes.

Llevamos una epoca de 6 meses con una reduccion importante de ventas.
Yo pensaba que hera debido a la crisis, pero he descubierto que mis respuestas no llegan a los destinatarios, y tampoco me llegan a mi de regreso por no haber sido enviado. (trabajo con MAC y no hay posibilidad de pedir confirmacion de lectura)

Comentarios que me dan los conocidos
incopatibilidad de servidores,
que no hay que mandar firmas con links,
que algun hacker habra utilizado mi corrreo para mandar mails (no me extraña ya que a veces yo he recibido un mail desde mi direccion)

Donde puedo acudir para la ayuda necesaria?
Conoceis algun programa para solucionar estos problemas?
A cuantas direcciones web tengo que acudir para ver si mi IP o web esta en algún listado negro? Empresas que se dedican a resolver esto?
He entrado en alguna pero no me he enterado de nada.

Si esto me pasa a mi estoy convencido que le pasa a mas gente y no veo ninguna empresa dedicada a resolver este tipo de problemas.
Agradezco de ante mano vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 04:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Graves problemas a la hora de mandar mails

Cita:
Si esto me pasa a mi estoy convencido que le pasa a mas gente y no veo ninguna empresa dedicada a resolver este tipo de problemas.
Los problemas pueden ser diversos, tal como lo comentas, habría que hacer un análisis detallado en base a pruebas y ver qué es lo que funciona mal en tus correos, si es un problema de servidor, si estás en una lista negra, si es un problema de tu red o PC, etc. Todo lo que has planteado, en el 99% lo debes consultar con tu empresa de Hosting. Si ya lo has consultado y siguen 6 meses de problemas, creo que sería tiempo de pensar en un cambio a una empresa seria.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:03
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Graves problemas a la hora de mandar mails

yo pensaria en dos opciones sencillas:

1- que mi base de mails no esta actualizada y varios mails dejaron d funcionar
2- que por hacer envios masivos mi IP cayo en listas negras

si nunca t respondio bien, entonces tal vez el problema sea desde el principio y se trate de una mala configuracion en tu host

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Graves problemas a la hora de mandar mails

Intenta ver si la IP del servidor se encuentra en lista negra.

Puedes verlo en está URL:
http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.